El jinete malagueño Daniel Martín Dockx estará, ya de forma oficial, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La dirección técnica de Doma Clásica de la Real Federación Hípica España, de acuerdo con el Comité Nacional de Selección, ha hecho pública esta mañana la lista de binomios seleccionados para los Juegos de Río, y en el que tendrá un hueco el mijeño Martín Dockx y su caballo, "Grandioso".

El malagueño se ha ganado esta semana en Alemania su participación en la cita olímpica, gracias al gran nivel mostrado junto a "Grandioso", un magnífico ejemplar de pura raza española, de 17 años, y que aún conserva su esencia. Junto a Martín Dockx y "Grandioso" representarán a España Beatriz Ferrer-Salat ("Delgado"), Severo Jurado ("Lorenzo") y Claudio Castilla ("Alcaide"). Como suplente estará Borja Carrascosa con "Wonder".

Con Martín Dockx ya son seis los malagueños que estará compitiendo en los Juegos de Londres, junto a la golfista Azahara Muñoz, los nadadores Duande da Rocha y Carlos Peralta, el atleta Borja Vivas y la balonmanista Marta López.