La prórroga

Jábegas al agua en Huelin

La X Regata celebrada este sábado estuvo cargada de emoción y espectáculo. Hoy, en Torremolinos

31.07.2016 | 12:42
Jábegas al agua en Huelin

X Regata Huelin

  • Juvenil Regata 1. Torremolinos 2. La Cala del Moral 3. El Palo Juvenil General 1. Torremolinos Femenino Regata 1. Pedregalejo B 2. Torremolinos 3. Cala del Moral Femenino General 1. Torremolinos Veteranos Regata 1. Pedregalejo 2. Torremolinos 3. La Cala del Moral Veteranos General 1. Torremolinos Ligeras Regata 1. Araña 2. El Palo 3. Torre del Mar Ligeros General 1. Araña Tradicionales Regata 1. Pedregalejo 2. La Cala 3. ART La Almoguera Tradicionales General 1. Pedregalejo

La V Liga de Jábegas Diputación de Málaga Copa Pepe Almoguera quemó ayer una etapa más con la disputa del Gran Premio Carrefour-Distrito 7, en las aguas de Huelin.

La jornada, con mucho calor pero buen estado del mar, fue muy emocionante en todas las categorías y sin variaciones en las clasificaciones generales tras los triunfos de Torremolinos (Juvenil), Pedregalejo B (Féminas), Pedregalejo (Veteranos), La Araña (Ligeras) y Pedregalejo (Tradicionales).

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, darán comienzo las regatas en la playa Rincón del Sol de Torremolinos, en la zona del Bajondillo, que corresponde al undécimo encuentro de la Liga 2016.

En esta ocasión el club anfitrión y organizador de la prueba es la Asociación de Remo Tradicional de Torremolinos que con su embarcación «Marea», nueva en la liga, se sitúa como líder en las categorías juvenil, femenina y veteranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine