Lanzamiento de peso. JJOO

Vivas pone rumbo a Río

El lanzador de peso malagueño partió ayer hacia Brasil con varios días de antelación de cara a su competición para poder estar presente en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2016

05.08.2016 | 10:46
Borja Vivas, minutos antes de su partida hacia Río de Janeiro.

Mañana, 5 de agosto, será una fecha para recordar, un día muy importante para todos aquellos que viven y se dedican al deporte, el comienzo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Es el caso de Borja Vivas. El lanzador de peso malagueño puso rumbo ayer a la capital olímpica. Será su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, aunque espera ser en Río donde brille de verdad y logre obtener una buena recompensa después de tanto esfuerzo y sacrificio y de una experiencia en Londres que le dejó un mal sabor de boca.

El atleta partió ayer hacia Brasil a primera hora de la tarde desde el aeropuerto de Málaga . Con él no solo viajaban sus maletas, en todo momento le acompañaban las ganas y la ilusión que tiene para dar todo de sí en este evento en el que se concentran los mejores deportistas de todo el mundo.

Vivas es consciente de que lo afortunado que es por participar en los Juegos Olímpicos por segunda vez, y así lo transmitió en una entrevista para La Opinión de Málaga: «Voy con muchas ganas. Tener la oportunidad de ir a unos segundos Juegos Olímpicos no está al alcance de todo el mundo, así que voy con la intención de disfrutar de la experiencia e intentar hacer un buen papel para dejar el pabellón malagueño lo más alto posible».

El día previsto para la competición de lanzamiento de peso es el 18 de agosto a las 9:55 hora local, 15:55 en España. A pesar de todos los días que aún le quedan por delante al malagueño para dar todo de sí, decidió viajar antes porque quiere estar presente mañana en la ceremonia de apertura de los Juegos, ya que en Londres no pudo vivir ese momento tan especial.

Esta vez Rafa Nadal será el abanderado español en la ceremonia de inauguración, ya que fue propuesto y elegido por unanimidad, a pesar de ser también elegido para los Juegos de Londres y tener que rechazar la oportunidad. Junto a él desfilarán toda la Delegación Española y Vivas estará presente en este desfile en el Estadio Olímpico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine