La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga sigue tomando forma y hoy han anunciado la renovación de dos jugadoras, convertidas ya en dos veteranas en la plantilla malagueña a pesar de su juventud.

Alba Vera completará en la temporada 2016/2017 su octava temporada en el Rincón Fertilidad Málaga, a pesar de contar con sólo 23 años. Alba es una jugadora muy importante para los planes de Diego Carrasco, pues es una jugadora muy polivalente, que puede actuar en varias posiciones, además de ser una especialista defensiva.

Por su parte, Soledad López, de 24 años, suma su sexta temporada en el Rincón Fertilidad Málaga, siendo muy del gusto de Diego Carrasco debido a su intensidad, ya que siempre da el máximo desde el primer momento que salta a la pista. La pasada temporada fue de menos a más superando una lesión de hombro que arrastraba de la primera campaña de División de Honor, comenzando este curso al mejor nivel desde el inicio.

Ambas son de las jugadoras con más años en el club malagueño, lo que las convierte en piezas claves para que las nuevas incorporaciones encuentren su adaptación más sencilla, para asimilar mejor el modo de juego que desea realizar el técnico malagueño.