El CB Coín Almoguera Abogados vuelve a ser esta temporada 2016/2017 un equipo de lo más interesante para todos los aficionados que quieran disfrutar del buen baloncesto. Esto se debe a la nueva incorporación de dos fichajes. Uno de ellos, Ismael Torres, que junto a Juan Vasco posiblemente formen la pareja que más intimidan en el juego interior de los últimos años en EBA.

Ambos podrían jugar en alguna categoría superior, ya que Ismael ha sido jugador de Leb Oro en gran parte de su carrera. Su amplia experiencia y calidad le vienen de su temporada en ACB en Cáceres, sus ocho temporadas en Leb Oro con un total de 242 partidos y una media de 9,7 puntos y 4,7 rebores por partido en esta categoría. Ismael está terminando su carrera jugando entre amigos. Vasco, un internacional del 3x3 que a pesar de las ofertas se mantiene con el CB Coin Almoguera Abogados, reúne en Coín las condiciones que necesita para seguir jugando, compaginar con su trabajo y jugar entre amigos.

Sin duda, dos pívots que sumados a Francis Robles, Pablo Movilla o Juan Mendez hacen del equipo algo muy atrayente.

El otro fichaje es el de Miguel Gonzalez, un clásico de la liga EBA, con 254 partidos para una media de 15,2 puntos por partidos en esta categoría.