El primer edil ha tenido hoy palabras de reconocimiento y afecto con el Rincón Fertilidad y en especial con Pepa Moreno y Diego Carrasco, abanderados de la expedición malacitana.Todo esto, acompañado por la concejal de Deportes, Elisa Pérez de Siles, el diputado provincial de Deportes, Cristobal Ortega, el presidente de la comisión de esta modalidad dentro del organigrama de la Real Federación Española de Balonmano, José María Fernández y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza, Raúl Romero.

De la Torre ha se ha interesado por la trayectoria del conjunto malagueño, ha confirmado que en pocos días se instalarán las nuevas porterías de balonmano playa en Guadalmar y Sacaba, además de animar a las jugadoras y técnicos de cara al Europeo que se celebrará en Las Palmas de Gran Canarias del 3 al 6 de Noviembre. Tanto el Rincón Fertilidad como el Ciudad de Málaga han recibido una medalla con el escudo de la ciudad de manos de Francisco de la Torre.

La capitana Mª José Moreno se mostraba muy contenta con la recepción. “Es gratificante que valoren nuestro éxitos deportivos y el gran interés que muestran por parte de nuestro Ayuntamiento y de la Diputación”.

Las jugadoras han disfrutado mucho, siempre refuerza a todos que se reconozcan tus méritos cuando te esfuerzas y las chicas agradecen el interés mostrado por el alcalde en mejorar las condiciones para que el Balonmano Playa mejore en la ciudad de Málaga” afirmaba un Diego Carrasco exultante.

El Alcalde Francisco de la Torre tuvo unos minutos para hacer un breve aparte con Jennifer Gutiérrez, que además del Campeonato de España ha logrado este verano el Oro en el Mundial de Balonmano Playa celebrado en Budapest.

“Es un orgullo que nos hayan recibido y felicitado por los títulos y espero que tengamos muchas más recepciones así, que querrá decir que hemos logrado muchos títulos en el futuro” afirmaba Jennifer Gutiérrez.