Los deportistas malagueños que tuvieron el privilegio de participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río la pasada madrugada no dejaron de mostrar su entusiasmo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Es el caso, por ejemplo, de la nadadora Duane da Rocha, que no pudo estar presente en la ceremonia de apertura porque su equipo competía hoy, sábado, algo que no fue impedimento para que las chicas de natación pudieran disfrutar del momento a su manera. Ellas mismas recrearon su propia ceremonia desfilando con Mireia Belmonte como abanderada.

Marcelino Torrontegui, masajista del Málaga CF y un clásico en los Juegos, también disfrutó de la experiencia fotografiándose con grandes del deporte español, como Rafa Nadal. Otra malagueña en Río es Marta López, componente de la selección femenina de balonmano, que inmortalizó el momento del inicio de los Juegos con una foto en la que aparecía con parte de sus compañeras. Borja Vivas desfiló feliz, muy cerca de Nadal, en un lugar privilegiado en la expedición española.