El Marbella FC ha dado un paso adelante en la construcción de un club profesionalizado y moderno con la transformación de la entidad a Sociedad Anónima Deportiva. El presidente Alexander Grinberg ha procedido, este mediodía, a la firma de las escrituras junto al director general, Teo Bravo y al notario Juan Miguel Motos. Al frente del asesoramiento jurídico al club para la constitución de la SAD ha estado el despacho Agaz Abogados.

Grinberg ha destacado que "hoy es un gran día y nunca lo olvidaremos en la historia del club". Asimismo ha agradecido a todas las personas que "han ayudado en este proceso en el que hemos hecho un gran trabajo durante más de un año y que por fin hoy es una realidad". El presidente del Marbella ha apuntado que "abrimos una nueva página del Marbella FC y es un gran día para la ciudad y los habitantes de Marbella, ya que estoy seguro que de aquí en adelante vamos a dar más pasos profesionales".

La conversión en Sociedad Anónima Deportiva permitirá dar una estabilidad al club costasoleño después de vaivenes históricos con inversores que ponían dinero y luego se terminaba marchando del club cunado ya no querían seguir gastando dinero en el proyecto. "Ahora hay seguridad jurídica y control financiero, tenemos un club moderno y profesionalizado", ha apuntado Teo Bravo antes de concluir informando de que "se convocará una Junta General de Socios en el plazo de un mes y se constituirá un Consejo de Administración para funcionar de manera mucho más profesional".