La extremo zurda algecireña emprende su tercera temporada en las filas del Rincón Fertilidad Málaga. Es una de las piezas más importantes del conjunto malagueño desde su vuelta a la máxima categoría y tiene un futuro muy prometedor por delante en la élite del balonmano nacional. Jennifer considera que permanecer a las órdenes de Diego Carrasco le ayuda a seguir creciendo y mejorando viendo el proyecto tan ilusionante que ha realizado para esta campaña.

Finaliza un verano donde se tle ha visto parar poco.

Sí, la verdad es que ha sido un verano bastante movido entre una cosa y otra, pero he aprovechado los días de descanso también, y llego con las pilas totalmente cargadas.

Ha sido un verano con muchos éxitos, ese Oro en Budapest y el colofón con el Oro en el Campeonato de España, ¿esperaba algo así?

No, para nada. Cuando empieza el verano cambias los objetivos, tienes mucha ilusión, porque empiezas una nueva etapa dentro del balonmano, que es el balonmano playa, a lo que me dedico por completo estos meses, y empiezas a entrenar, a prepararte, ir a algún torneo, pero no me podía imaginar esto, ahora toca ir asimilándolo.

Estos meses ha trabajado en la playa, ¿considera que puede ser beneficioso para empezar la pretemporada de pista?

Creo que siempre el hacer deporte, que no estés totalmente parada, va a ser beneficioso para ti. Te despeja, porque es un deporte que, aunque sea balonmano, es totalmente diferente, y te quita un poco de la cabeza la pista, pero sigues entrenando, en un terreno exigente como es la arena, y eso me parece que suma, por lo que creo que es bueno.

Viendo la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga, ¿está ilusionada con la nueva temporada?

Estoy muy contenta con la plantilla que tenemos este año, creo que no faltará ningún aliciente para esforzarnos al máximo y hacer una muy buena temporada.

Esta temporad va a ser su tercera en las filas del conjunto malagueño. ¿Ves que aquí tiene posibilidades de seguir creciendo?

Claro, obviamente, si no creyera que aquí tengo opciones de mejorar no estaría aquí. Creo que el club está creciendo, la plantilla está mejorando, a nivel deportivo las jugadoras que estamos aquí estamos creciendo, que hay un proyecto ilusionante y por eso estamos todas aquí.

Su entrenador Diego Carrasco siempre habla de subir un escalón. ¿Dónde ve usted que se puede encontrar el Rincón Fertilidad Málaga?

Espero que en la Liga Loterías subamos algunos puestos, es nuestro objetivo, y luego tenemos también la espinita de la Copa de la Reina, que nos conseguimos clasificar para la Fase Final pero no supimos competir allí por culpa de los nervios y queremos volver a estar en la Fase Final y mejorar aquel papel que hicimos.

Esa clasificación para la Fase Final de la Copa de la Reina se consiguió en un partido en Carranque ante Aula Valladolid, con la grada llena, ¿ilusiona pensar en tener a Carranque así esta temporada?

De la temporada pasada, yo creo que todas las compañeras que estuvimos en el equipo nos quedamos con ese partido, fue muy emocionante. ¡Qué bonito fue jugar con Carranque lleno! Todo el mundo entregado, la grada animando, se me eriza el vello cada vez que lo recuerdo. Este año esperamos traer esa afición para los partidos de liga y que jornada a jornada tengamos ese apoyo en la grada.