Marbella volverá a ser la sede de la Senior Masters Cup diez años después, un torneo que reunirá del 22 al 24 de septiembre en el Hotel Puente Romano a varias leyendas de la raqueta como John McEnroe, Yannick Noah o Matts Wilander. Esta mañana se presentó en el Ayuntamiento de la ciudad costasoleña un evento tenístico de calidad por el alcalde, José Bernal; el director del torneo, Albert Costa; el director general del Puente Romano, Jorge Manzur; y el tenista Manolo Santana.

Las entradas del torneo ya están a la venta en los canales oficiales de El Corte Inglés y los precios de los tickets generales van de 15 a 25 euros, mientras que se ha creado un abono para todos los partidos por 50 euros. También hay asientos preferecniales, butacas VIP y palco.

"Es un honor para la ciudad volver a contar con un torneo que reúne a tenistas legendarios como John McEnroe, Yannick Noah y Matts Wilander, con jugadores actuales y es, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de este deprote", aseguró el alcalde de Marbella.

Albert Costa, director de la Senior Masters Cup, agredeció el respaldo del Consistorio y del Hotel Puente Romano "a una cita ilusionante que tiene la vocación de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos deportivos y sociales más importantes de la ciudad".

"En estos diez años el hotel ha evolucionado y las instalaciones deportivas se han acondicionado en los últimos meses para estar a la altura de de un torneo de estas características", destacó Jorge Manzur, director de la sede de este evento tenístico en el que se rendirá un homenaje a Manolo Santana.

"Marbella merece un evento del nivel de la Senior Masters Cup. Estoy muy agradecido de que se celebre en una ciudad a la que considero mi casa y entre todos vamos a conseguir que sea el mejor torneo posible", afirmó Santana, uno de los tenistas españoles más laureados.