Con buenas sensaciones afronta el Rincón Fertilidad Málaga la última semana de pretemporada, después de participar en el IV Memorial Kiko Pastor junto a Adesal Córdoba, equipo organizador, y Balonmano Base Villaverde, donde ha obtenido dos victorias pero, sobre todo, lo más importante, que Diego Carrasco ha podido trabajar con sus jugadoras en un ensayo real de partido.

En el primer encuentro del Memorial, el Rincón Fertilidad Málaga se enfrentaba al Adesal Córdoba, equipo que, aún siendo de División de Honor Plata, pusieron en muchos aprietos a las malagueñas, llegando a los últimos diez minutos de encuentro metidas aún en partido, pero el cansancio local y unas buenas acciones defensivas de las chicas de Diego Carrasco permitieron que, con goles de Jennifer Gutiérrez, que acabó con nueve tantos en su cuenta, poner distancia en el marcador, que finalizó con un claro 23-29.

Un día después, el rival del Rincón Fertilidad Málaga era el balonmano Base Villaverde. Las altas temperaturas, el cansancio acumulado y ciertos errores puntuales provocaron que en el primer tiempo las malagueñas estuviesen muy desacertadas, pero sacaron carácter para irse al descanso con sólo un gol de desventaja (10-11).

Cambiaron las tornas en el segundo tiempo. La defensa malagueña se ajustó en los últimos quince minutos de encuentro, permitiendo contragolpes de Sole López y Ana González (ambas finalizaron con seis tantos anotados) y un parcial de 12-2 que volteó el electrónico, de un 14-16 a favor de las madrileñas al 26-18 final, que suponía la segunda victoria del Rincón Fertilidad Málaga y, por consiguiente, su victoria en este IV Memorial Kiko Pastor