Después de una serie de rumores que hacían al técnico lejos de su Málaga natal, Carrasco demostró ayer en la presentación de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga que cuenta con un gran equipo y con las fuerzas renovadas para pelear en la elite. Este tercer año en la División de Honor luchará junto a sus chicas por colarse de nuevo entre las mejores.

¿Qué espera de esta nueva temporada?

Es una temporada ilusionante, una temporada nueva, una tercera temporada en la que lo único que queremos es que el equipo se acople lo antes posible, que hagamos frente a cualquier partido tanto si es fuera como si es en casa y que, si es en casa, la gente venga a Carranque. También espero que deportivamente vayan bien las cosas y que se nos respete, algo esencial en el deporte. Es nuestra tercera temporada en la División de Honor. Es cierto que hemos apostado por aumentar el nivel deportivo. Yo creo que los refuerzos que han venido, más las renovaciones de este año, va a formar un equipo competitivo. Sobre todo porque queremos estar en la parte alta de la clasificación y esperemos que todo salga bien para cumplir los objetivos.

¿Que puede decir sobre las nuevas incorporaciones al equipo?

Es cierto que con los compromisos con la Selección Nacional, tanto Pepa, la capitana del equipo, como yo, seleccionador, se dejó todo un poco más apartado. Pero cuando llegamos de esos compromisos, como todo estaba apalabrado solo hubo que firmar. El esfuerzo que han hecho tanto las que han renovado como las que han venido ha sido muy importante para seguir apostando por un proyecto deportivo como el de Rincón Fertilidad. Se ha mantenido el bloque principal de la temporada pasada y eso es lo fundamental. Antes de traer jugadoras de fuera teníamos que saber qué jugadoras se quedaban. En el momento en el que la columna vertebral del equipo se mantenía ya sabíamos el tipo de juego que queríamos.

¿Cuáles son sus objetivos marcados para este curso?

Cada año superamos los objetivos. El año pasado fue bastante alto y este año queremos más. Por eso nos hemos reforzado con esta envergadura de jugadoras. Queremos mínimo estar en una fase final de la Copa Reina , subir en la clasificación del año pasado e intentar estar entre los seis primeros si todo sale bien.