El Rincón Fertilidad Málaga arranca la nueva temporada 2016/2017 este sábado con más fuerza que nunca. El equipo malagueño congregó a los medios ayer en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón - Málaga Club de Fútbol, en el Estadio de La Rosaleda, donde se llevó a cabo la presentación del nuevo curso que está a punto de comenzar.

Con las ilusiones renovadas, la plantilla al completo atendió a todos los medios allí presentes en un desayuno en el que la mayoría de las conversaciones se centraron en la temporada que en unos días da comienzo con la visita al Mecalia Atlético Guardés.

Esta será la tercera temporada consecutiva en la División de Honor y las chicas se encuentran con fuerza para seguir creciendo y superarse un año más. Será un curso en el que las caras nuevas se fusionarán con la columna vertebral del equipo, siendo más que evidente que el ambiente entre las jugadoras es muy bueno y ellas mismas se sienten tan preparadas que ponen el ilusionante reto de jugar en Europa. Aunque son conscientes de que tendrán que dar lo mejor de ellas para llegar hasta ahí.

Las componentes del Rincón Fertilidad Málaga y el equipo técnico también mostraron en sociedad las equipaciones que lucirán en los partidos de esta temporada. La novedad es que la marca ha cambiado. Ahora serán distribuidas por la marca alemana de ropa deportiva Joko. La primera equipación es azul, mientras que la segunda es blanca. El patrocinador oficial seguirá siendo Clínicas Rincón, al que el club le está muy agradecido. En las camiseta también aparecen pequeños patrocinadores que ayudan al Rincón Fertilidad a crecer como equipo.

En la presentación quedó claro que el equipo de balonmano femenino cuenta con el respaldo del deporte malagueño, ya que acudieron Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez en representación del Málaga CF; Carlos Jiménez, director deportivo del Unicaja Baloncesto; Alhambra Nievas, árbitro de Rugby; e Isa Guerrero por parte del Málaga CF Femenino. Ante este gesto, el entrenador del Rincón Fertilidad Málaga, Diego Carrasco, se mostró satisfecho. «Que los equipos principales que están en la élite nos arropemos unos a los otros es bueno para el deporte malagueño. Nosotros disfrutamos tanto del Málaga como del Unicaja y queremos que sea a la inversa también», dijo.

En el evento se hizo hincapié también a la campaña de abonados, donde las chicas posaron con el nuevo abono. Lo que desean con ansia tanto las jugadoras como el entrenador y todo el equipo técnico es que Carranque se vea más lleno que nunca, que acudan familias enteras a disfrutar del buen balonmano femenino y, de esa manera, las Guerreras malagueñas se sentirán más arropadas.