El Municipal de Marbella acoge esta tarde (19 horas) la cuarta cita liguera de un Marbella desatado en este inicio de competición, líder invicto del grupo IV de la Segunda División B.

El equipo dirigido por el franco-tunecino Mehdi Nafti quiere seguir en lo más alto de la clasificación a costa del El Ejido 2012, en mitad de la tabla tras dos victorias y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas.

El míster del Marbella FC no varía su discurso. «Digo lo mismo que dije antes del partido contra el Recre. Sumar de tres en tres es bonito pero hay que hacerlo. Para nosotros nuestra final es El Ejido, un partido importante en casa para que la afición se enganche un poco más y esperamos que le tengan más cariño al equipo». Además, Nafti sigue mostrándose humilde y convencido de que el equipo aún no ha hecho nada «igual de complicado es ganar cuatro partidos, que fácil es perder otros cuatro». Y es que el entrenador del Marbella no quiere dejarse llevar por la euforia que ya le compara con el Real Madrid «es bonito escuchar que nos comparen, y sobre todo estoy orgulloso por nuestros jugadores. Siempre queremos hacer las cosas bien y no encajar goles».

Marbella y El Ejido ya se vieron las caras en pretemporada «un partido del que salimos muy reforzados». «Yo creo que nosotros somos el mismo equipo que en pretemporada y El Ejido ha mejorado mucho y entendemos que es un equipo distinto y muy competitivo".

«Tenemos que jugar intenso y agresivo. El Ejido es un rival complicado», finalizó Nafti.