Tercera División. Grupo IX

Épica remontada del filial

El Atlético Malagueño prolonga su pleno de victorias pese a la expulsión de Gabri frente al Motril

19.09.2016 | 12:08
Calor intenso en el derbi Alhaurín de la Torre-Vélez.

El filial del Málaga tuvo que apelar a la épica, a cinco minutos de inspiración, para poder anotarse en el estadio Escribano Castilla de Motril su cuarta victoria liguera. El pleno lo mantiene en lo más alto de la tabla, pero ayer sufrió bastante a raíz de la expulsión por roja directa de Gabri, nada más comenzar la segunda mitad. En el resto de duelos en el grupo noveno de Tercera, cayeron San Pedro y Alhaurino, lejos de sus estadios, mientras que el Rincón ató en casa un punto. El Palo ganó en San Ignacio. La participación malagueña se completaba con los dos derbis programados. El Lauro goleó ante el Vélez y el Antequera confirmó su extraordinario arranque liguero con un nuevo triunfo, esta vez en el campo del Dos Hermanas San Andrés.

Motril 2-3 Atl. Malagueño
El Atlético Malagueño se adelantó en Motril con un gol de Mula (23´). Pero un doblete de Ramio puso por delante a los granadinos (28´ y 54´). Entre las dos dianas locales, el colegiado ceutí Ahmed Amgait mostró la cartulina roja directa al malaguista Gabri. Con diez tuvieron que apelar a la épica los canteranos blanquiazules. Empataron por medio de Luismi, en el minuto 75, y David Muñoz, cinco minutos más tarde, puso el 2-3.

D. H. San Andrés 1-3 Antequera
El Antequera se impuso ante el Dos Hermanas San Andrés, a raíz de una excelente recta final de la primera mitad. Juanillo adelantó a los visitantes en el minuto 33, de penalti, y Del Barco amplió la renta verdiblanca, siete minutos más tarde. Pero tras la reanudación, el local Rafita logró acortar distancias. Los autores de los dos goles antequeranos volvieron a ser protagonistas en la resolución del duelo. El definitivo 2-3 lo anotó Del Barco, tras un meritorio cabezazo a modo de asistencia de Juanillo.

Alh. Torre 4-1 Vélez
El Lauro le endosó hasta cuatro dianas al Vélez, con doblete de Petelu (60´ y 62´) y otros dos goles de Álex Tejada (44´) y Henares (76´). Los axárquicos acortaron distancias por medio de Francis, a falta de 12 minutos para el descuento.

Torredonjimeno 1-0 Alhaurino
El Alhaurino cayó en el Matías Prats de Torredonjimeno con un solitario tanto del local Manu Castillo. El ariete batió a Sandro a los 12 minutos. Al filo del descanso, los azulinos se quedaron con diez por expulsión de Álex.

Rincón 0-0 Almería B
El Rincón y el filial del Almería empataron en la matinal de este domingo sobre el césped del Francisco Romero. Unos 300 espectadores fueron testigos de este choque sin goles. El cuadro rinconero deberá esperar a su próxima visita a Alhaurín el Grande para intentar anotarse su primer victoria.

River Melilla 2-0 San Pedro
El San Pedro perdió en La Espiguera de Melilla con sendas dianas de Rachid (18´) y Sidi I (44´). El conjunto costasoleño recibirá el próximo fin de semana a una de las escuadras más en forma en este arranque liguero, como es el caso del Huétor Tájar.

El Palo 2-1 Martos
El Palo batió al Martos por la mínima sobre el césped de San Ignacio, gracias al acierto, al filo del descanso, de Diego (37´) y Falu Aranda (41). El conjunto jienense no logró estrechar el marcador hasta los últimos minutos del encuentro. Romero, en el minuto 79, elevó el definitivo 2-1. El conjunto de la capital malagueña buscará el próximo domingo, a partir del mediodía, puntuar en el complicado feudo granadino del Atarfe. El Martos, por su parte, volverá a medirse a un rival malagueño. De hecho, recibirá en su campo al Lauro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Muere un portero indonesio tras un choque fortuito durante un partido

Muere un portero indonesio tras un choque fortuito durante un partido

Choirul Huda, internacional con su país, chocó con un compañero al tratar de despejar el balón

Ruzafa, otra vez profeta del Buda

Ruzafa, otra vez profeta del Buda

El heptacampeón mundial de triatlón cross se impone con autoridad en el X Desafío del Buda

El Marbella quiere tutear al Murcia

El Marbella quiere tutear al Murcia

El equipo blanquillo visita el feudo de uno de los gallitos de la categoría en horas bajas


El Valencia se coloca segundo tras un partido loco

El Valencia se coloca segundo tras un partido loco

Derrotó a un combativo Betis (3-6) en un choque con seis goles en el último cuarto de hora

El Villarreal exhibe su pegada ante el Girona

El Villarreal exhibe su pegada ante el Girona

Dos goles de Bakambu, que sigue en racha, allanan el triunfo amarillo frente a un flojo Girona (1-2)

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine