El Juventud de Torremolinos doblegó por la mínima al Coín, que aún no conoce la victoria, y sigue entre los dos mejores equipos del grupo segundo de la nueva División de Honor Andaluza, después de que se hayan disputado tres jornadas ligueras.

El Ronda cayó en esta ocasión en su visita a Villacarrillo, por un amplio 3-0, mientras que el Tiro de Pichón cosechó un valioso empate en su desplazamiento al campo del filial del Linares Deportivo (2-2). El Estepona FS estrenó por su parte su casillero de victorias con un gran encuentro en su viaje al feudo del Pavía (0-1). Los costasoleños se sitúan en mitad de la tabla clasificatoria, con cinco puntos en estas tres primeras jornadas.

En cuanto a la marcha del grupo provincial que constituye la nueva Primera Andaluza, después de otras tantas jornadas disputadas, Campillos, Mijas y Malaka encabezan el grupo malagueño con siete puntos. Les siguen, con uno menos, Churriana, Atlético Marbella -con un partido menos disputado-, Barrio Nuestra Señora de los Remedios de Vélez Málaga, Benamiel y Peña Los Compadres.

Sin conocer la victoria permanecen escuadras como Archidona, Fuengirola-Boliches y Alameda, que se encuentran con apenas un punto en su casillero, mientras que el filial del San Pedro no ha logrado de momento puntuar y se encuentra en la última posición.

El encuentro aplazado de esta tercera jornada, entre el Fuengirola-Boliches y el Atlético de Marbella, está previsto que se celebre en la jornada festiva del martes 1 de noviembre, a partir de las seis de la tarde.