Los alcaldes de Estepona y Marbella, José María García Urbano, y José Bernal, y la fundadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, presentaron ayer el III Torneo de Foundation Global Gift, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Club Estepona Golf, y la cena de gala, que se celebrará ese mismo día en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. La recaudación de ambos eventos irá destinada íntegramente a la Fundación Cudeca, a la Fundación Marie Keating- que atiende a mujeres enfermas de cáncer- y a Global Gift Foundation.

Bravo agradeció a ambos regidores que hayan colaborado con esta iniciativa filantrópica, «que tiene como objetivo el bien común». En cuanto al evento, explicó que durante la cena benéfica se ofrecerá un concierto del artista irlandés Ronan Keating, y también se contará con la presencia de varias celebridades inglesas como el jugador de rugby Thom Evans, o el presentador de televisión Vernon Kay, entre otros.

Las personas interesadas en participar en el torneo de golf tendrán la opción de participar con un pack Vip, que tendrá un precio de 1.000 euros, e incluirá la posibilidad de jugar 18 hoyos con una celebridad, la cena de gala y el concierto de Ronan Keating. También se oferta la opción del pack Platino Golf (300 euros por persona) para equipos de cuatro miembros, que incluye una entrada para la cena de gala y 18 hoyos. Por otro lado, se ofrece la posibilidad de asistir sólo a la gala por 200 euros, o al torneo de golf por 140 euros. Para mayor información o adquirir tickets se puede consultar la página www.globalgiftgala.com .

Por otra parte, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, señaló que desde las administraciones públicas se debe apoyar a este tipo de causas porque «la mejor política es estar al lado de los que más lo necesitan», y recordó que Estepona es una ciudad solidaria.