Senior Masters Cup

Tenis de leyenda en Marbella

Desde hoy hasta el sábado tendrá lugar este torneo de tenis donde los apasionados al deporte de la raqueta podrán disfrutar de jugadores conocidos

22.09.2016 | 01:03
Leyendas como John McEnroe, Yannick Noah, Albert Costa o Manolo Santana, en la presentación con las autoridades.

Los verdaderos amantes del tenis están de suerte, ya que tienen la oportunidad de disfrutar de un gran evento que traerá consigo a grandes estrellas de la raqueta. Se trata de la Senior Masters Cup, que se disputará desde hoy hasta el sábado en el Club de Tenis Puente Romano, en el Corazón de La Milla de Oro de la glamurosa Marbella.

El alcalde marbellí, José Bernal, asistió ayer a la presentación de la Senior Masters Cup en el lugar donde se disputará. La presentación contó, además, con la presencia del secretario general para el Deporte, Antonio Fernández, el director del evento, Albert Costa, y el director general de Puente Romano, Jorge Manzur. También asistieron a la puesta de largo el estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander, que serán las máximas estrellas de la Senior Masters Cup. A estos tres nombres ilustres se sumarán Albert Costa, Sebastián Grosjean y Younes Al Aynaoui para completar el elenco de participantes.

En la presentación del torneo, el alcalde subrayó la importancia de que la ciudad «sea escenario de un evento de envergadura reuniendo a tenistas legendarios» a la vez que tuvo palabras de homenaje a Manolo Santana, quien también estuvo en la presentación y que recibirá un homenaje el día de la final.

«Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio. La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la ciudad», declaró Albert Costa, director del torneo.

Los partidos se disputarán en horario nocturno (7pm y 9pm) y serán televisados por Teledeporte (TVE). Durante el día, los asistentes y espónsors podrán disfrutar del hotel marbellí. El tenis será la excusa perfecta para además disfrutar del golf, los ProAm de tenis con las estrellas y el área de hospitalidad.

La Senior Masters Cup ofrecerá un exclusivo VIP Lounge de 1600 metros cuadrados que abrirá a las 6 pm y culminará con una cena tras el último partido. En el VIP Lounge es donde los asistentes podrán disfrutar de la otra faceta de Yannick Noah: el carismático francés ofrecerá un show musical exclusivo, ya que el tenista se encuentra entre los músicos francófonos más populares y es desde hace varios años uno de los principales animadores de la movida musical francesa.

Las entradas para la Senior Masters Cup se pueden conseguir a través de los canales oficiales de El Corte Inglés (web: www.elcorteingles.com – o llamando al 902 22 44 11).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine