El Atlético Malagueño se mantiene como uno de los pocos conjuntos de Tercera División que ha sumado victorias en todos los partidos ligueros que ha jugado hasta ahora. Sólo pueden decir lo mismo escuadras como el Cacereño, la S.D. Logroñés o el filial del Zaragoza. El pasado sábado, con una nutrida representación de seguidores del Dos Hermanas San Andrés, los canteranos se anotaron una manita.

El resultado fue en parte engañoso porque cuatro de los goles llegaron en la segunda parte. Hubo otro derbi provincial, que se saldó con victoria del Alhaurino ante el Rincón. Vencieron asimismo Antequera y El Palo; y empataron Alhaurín de la Torre, Vélez y San Pedro.

Atl. Malagueño 5-0 D.H.S. Andrés

Un doblete del juvenil granadino Santi, que estrenaba titularidad con el Atlético Malagueño (43’ y 46’), y otras tres dianas, ya en las postrimerías, de David Ramos (82’), Zelu (92’) y Ontiveros (94’), decidieron el histórico derbi de la capital entre el filial malaguista y el Dos Hermanas San Andrés. La grada congregaba a más de 500 espectadores, con bastante público del club que ejercía de visitante.

Alhaurino 1-0 Rincón

Adrián Wojcik decidió de penalti el duelo en el Miguel Fijones entre Alhaurino y Rincón. El tanto lo materializó en el minuto 55. El visitante Álex Delfín acababa de ver la segunda amarilla. Posteriormente, ya en los últimos segundos, los locales también se quedaron con diez tras ser expulsado Caro.

Antequera 3-0 River Melilla

Juanjo (6’), Coco (25’) y Juanillo (88’) materializaron los tres goles que el sábado le endosó el Antequera al River Melilla. Los verdiblancos se consolidan segundos, a la estela del líder y con tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Huétor Vega 1-1 Vélez

El Vélez intentó sin éxito asaltar el feudo del recién ascendido Huétor Vega. Logró adelantarse al filo del descanso por medio de Nacho, pero los granadinos neutralizaron esa mínima renta nada más volver de los vestuarios. Fue Salcedo el encargado de batir al guardameta Reina sobre el césped de Las Viñas.

Atarfe 1-2 El Palo

El Palo se impuso en Atarfe gracias a dos tempraneras dianas cosechadas por Juan Carlos (17’) y Falu Aranda (33’). Adri logró acortó distancias en el minuto 81.

San Pedro 0-0 Huétor Tájar

San Pedro y Huétor Tájar se repartieron los puntos en un partido sin goles, pero sí equilibrado en expulsiones: el local Álex y el visitante Daza -ambos por roja directa-.

Martos 1-1 Alh. Torre

Henares adelantó al Lauro (59’), pero Juanse evitó el triunfo blanquiazul. El gol del empate llegó diez minutos para el final.