Fútbol sala

El CD UMA Antequera pone a prueba la imbatibilidad del FS Valdepeñas

01.10.2016 | 05:00
Imagen de un partido.

Segundo encuentro en el Argüelles, segunda visita de uno de los aspirantes a ocupar la zona alta de la clasificación de Segunda División. El arranque de temporada no le da un respiro al CD UMA Antequera, que tras superar 4-2 al Naturpellet Segovia y rascar un punto en la cancha del Prone Lugo FS, recibe a un equipo muy poderoso e invicto en las dos primeras jornadas: el FS Valdepeñas.

Este enfrentamiento rememorará el capítulo más brillante de la historia del club universitario. Hace dos campañas, en el último encuentro de la fase regular de la segunda categoría, ambos conjuntos se jugaban el ascenso a Primera División. El Argüelles llenó todos sus asientos con unos aficionados muy ilusionados con el reto que había en juego y terminaron por aplaudir el apoyo que dio un grupo de seguidores del FS Valdepeñas. Los pupilos de Manuel Luiggi "Moli" consiguieron acceder a la élite nacional con una brillante goleada 7-2.

Moli, amplio conocedor de las virtudes de su oponente, ha planteado exigentes entrenamientos para enseñar a su conjunto la necesidad de no cometer errores e imponer su juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine