El Club Deportivo Leganés logró su tercera victoria de la temporada al imponerse a domicilio (0-1) en la séptima jornada de LaLiga Santander a un Granada que, tras la destitución de Paco Jémez y con el interino Lluís Planagumà en el banquillo, sigue sin conocer la victoria y se mantiene colista con dos puntos.

La primera parte del choque comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos aunque esta fue decayendo en el bando andaluz, que vio cómo su rival se marchaba al descanso con un mayor dominio del balón pero sin claras ocasiones de gol.

Tras la reanudación, con cambios en ambos equipos que pudiesen inyectar algo más de ritmo al partido y las ocasiones más claras de Luciano para el Leganés y de Bueno para los andaluces, finalmente fue Szymanowski con un contragolpe quien abrió el marcador en favor del conjunto madrileño con un disparo zurdo que no pudo detener Ochoa.

Con este resultado, el Leganés suma tres valiosos puntos que hacen un total de 10 y que colocan a los de Asier Garitano en la décima posición de la tabla mientras que los nazaríes continúan en la última plaza de la clasificación con dos puntos de 21 posibles.