La pareja formada por Román Cambiazzo y Pedro Cabral se se ha impuesto en la categoría 1ªB en el II Torneo de Pádel La Opinión de Málaga, que durante todo el fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Vals Sport El Cónsul, en la capital costasoleña.

En total han participado 75 las parejas en este evento patrocinado por Larios Centro y que ha contado con la colaboración de otras firmas como Air Europa, Remolques y Enganches Lafuente, Cabify, Coca Cola, Restaurante Alea, Hotel Antequera y Hotel Convento La Magdalena.

La competición se estructura en siete categorías distintas: cinco masculinas, una femenina y una mixta. Para todas ellas ha habido premios tanto para la pareja ganadora como para la semifinalista y los terceros clasificados. Las distintas categorías fueron 1ªB, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, en el apartado masculino; 4ª femenina y Mixto B.

Después de que a lo largo del sábado se pusiera en marcha la competición, hoy domingo se han celebrado las semifinales y las finales, en las que se ha visto pádel de mucha categoría en partidos muy emocionantes, que hicieron las delicias de los aficionados desplazados hasta las instalaciones de Vals Sport El Cónsul.

Además de los premios a los campeones, subcampeones y consolación, se realizó al finalizar un sorteo con más de 30 regalos.

Entre los regalos había noches de hotel y fin de semana en el Hotel Antequera, baterías de cocina, cheques por valor de 100€ cada uno en trayectos Cabify, ropa deportiva de hombre y de mujer, palas, gorras y fundas de pádel marca Bullpadel, camisas, corbatas y pantalones deportivos del Málaga CF , vales descuentos de Malakapadel, un móvil valorado en 159€ de Bosstel telefonía...

Las otras parejas ganadoras de las diferentes categorías en el II Torneo La Opinión de Málaga fueron: Carlos Núñez y Daniel Murillo, Antonio Rando y José M. Entébanez, José Carlos Fernández y Rafael Albadalejo, Adrián Ocaña y Darío Zayas, Macarena Díaz y Juan Antonio Infante y Manuela Muñoz y María del Mar.