La alianza que Dismoauto Skoda y la Delegación Malagueña de Balonmano mantienen desde hace cinco temporadas, ha quedado ampliada por una campaña más, la inminente 2016/2017, según ha confirmado la propia delegación territorial de este deporte mediante un comunicado de prensa.

En un sencillo acto celebrado en las instalaciones que la marca posee en la Avenida de Velázquez en la capital malagueña, los responsables de ambas entidades han escenificado la renovación de este acuerdo, posando con las equipaciones que los colegiados provinciales llevarán durante este curso.

Dismoauto Skoda viene colaborando con el balonmano malagueño desde hace seis temporadas, incorporando en los uniformes de los árbitros los logos que distinguen a la firma checa de automóviles.

De esta manera se garantiza su presencia en toda la geografía malagueña a través de los más de mil encuentros de balonmano que se disputan durante el año en las distintas competiciones que se gestionan a través del ente federativo provincial en todas las categorías.

Su implicación abarca también a las Escuelas de Balonmano, torneo y eventos en los que la Delegación Territorial de balonmano se ve implicada directamente y ha participado de manera activa en los principales acontecimientos nacionales e internacionales celebrados en la capital y provincia.

Dismoauto Skoda se convierte de esta forma en la firma patrocinadora más estable de la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga.