El líder intratable de Segunda B, el Marbella FC, visita esta tarde (17.30 h.) Lorca, con el objetivo de sumar su octava victoria seguida y mantener su estatus de equipo de moda del fútbol español.

El entrenador del equipo, Mehdi Nafti, lanzó en la previa del partido un mensaje de prudencia. El técnico no quiere que el buen momento del Marbella FC del que todos hablan les pese a sus jugadores. «Tenemos que ser conscientes de que podemos bajar muy rápido de la nube si no hacemos las cosas como tocan. Todos los equipos nos están esperando, nos quieren ganar y tenemos que estar preparados», apuntó. «Lo más complicado es preparar los partidos como si fuera el primero de Liga, pero los chicos están preparados».

La semana ha sido especialmente complicada para el equipo por algunos problemas físicos. «Es la primera vez que nos pasa esto desde que hemos empezado. Tenemos gente tocada». Y es que son bajas seguras Añón, Marcos Ruiz, Carlos Julio y Okoye, además de la casi segura de Lolo González. Viajan por tanto 19 jugadores entre los que se encuentra el juvenil Víctor, que vivirá su primera experiencia viajando con el equipo.

El técnico franco-tunecino no ha querido lamentar ninguna ausencia. «Tenemos gente de sobra para cubrir la posición de Lolo, están Graxa, Damián, Víctor€ Delmonte también puede jugar ahí», aseguró.

Nafti sabe que este domingo toca medirse a un rival fuerte. «Me interesa que llevemos el peso del juego y que seamos mejores que el rival a nivel de intensidad. En algún partido vamos a dominar y no vamos a ganar. «n los siete partidos de liga que hemos jugado, hemos sido superiores al rival», dijo.

Del Lorca FC, el entrenador del Marbella espera que salgan a por todas. «Es un buen equipo, que juega bien y con gene importante en el centro del campo, centrales altos y un buen delantero. Es un equipo muy completo que me gusta mucho. Me imagino que saldrán con la misma mentalidad que en Cartagena, jugando en campo contrario, presionando bien y siendo muy complicado hacerles una ocasión de gol», finalizó.