El Marbella Fútbol Club y la Clínica Kune Fisioterapia han cerrado un nuevo acuerdo de colaboración. El director general de la entidad marbellí, Teo Bravo, destacó ayer durante la presentación de este convenio que «hemos llegado a un acuerdo con este proyecto tan interesante que acaba de empezar aquí en Marbella y que lo hace con vocación de servicio y tratamientos de fisioterapia».

Kune Fisioterapia también formará parte del propio Marbella FC y es que tal y como explicó Bravo, «Pedro -director de la clínica- colabora con el club en diferentes equipos». «Queremos que nuestros aficionados y abonados se beneficien de sus terapias, que conozcan el centro y que sepan que con su abono o entrada pueden venir para gozar de descuentos de hasta el 20% en diversos tratamientos», detalló el director general del Marbella FC.

Teo Bravo alabó la iniciativa de los responsables del centro, Pedro Domínguez y Cristina Correas, que además apuestan por terapias novedosas «que están implantando el Marbella como el Therasuit».