La inscripción de la 38ª edición de la Carrera Urbana «Ciudad de Málaga», prueba organizada por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por Fundación Bancaria Unicaja y El Corte Inglés, ha alcanzado en sus primeros días un registro de más de 10.000 atletas participantes en su primera semana de inscripciones.

La prueba está prevista que se celebre el próximo 23 de octubre, domingo, a partir de las 10:00 horas. La prueba saldrá y concluirá en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga. Constará de 10 kilómetros de recorrido (homologada por la Federación Andaluza de Atletismo). El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal.

La Mini Carrera, que saldrá a las 10:45 horas desde el km 6, situado en la avda. de Martiricos. El control de tiempos también será por chip.

Todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera, pueden realizar su inscripción en la web www.fedatletismoandaluz.net, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de la avda. de Andalucía, C.C. Bahía Málaga, C.C. Costa Marbella, y en el Hipercor C.C. Costa Mijas.

Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.