Fútbol. Segunda División B
Granada B12Marbella FC

 

El Marbella logra ante el Granada B su novena victoria en diez jornadas

El líder no cede y se afianza en lo alto de la clasificación

24.10.2016 | 08:27
Despotovic, durante el partido

El Marbella FC ha sumado este domingo por la mañana su novena victoria de la temporada, reafirmándose como líder en solitario y volviendo a ganar fuera de casa tras la derrota ante el Lorca.

El equipo sigue con paso firme y no se desestabiliza ante nada. Suma 27 puntos y no parece dispuesto a aflojar. En este encuentro en Granada remontó el tanto inicial de los locales y terminó volteando el marcador para enganchar un nuevo triunfo.

Solo le faltó haber sentenciado el choque con un tercer tanto, porque el final estuvo a punto de dejarse dos puntos ya que el Granada B tuvo una gran ocasión en el tiempo añadido con balón que se estrelló en el poste.

La primera parte estuvo equilibrada, con más ocasiones para los locales, aunque hubo una buena fase de dominio marbellí hasta que llegó el empate. En la segunda, los blanquillos tuvieron más ocasiones y debieron cerrar el encuentro para no haber sufrido en los últimos instantes.

A los tres minutos el Granada B ya mandaba en el marcador con un golazo de Clifford al transformar una falta directa desde la frontal del área. Al Marbella FC le toca sobreponerse y el equipo volvió a demostrar gran madurez.

Los locales tuvieron algún acercamiento peligroso más para dejar paso a una fase de mayor posesión marbellí, aunque sin profundidad. Aun así, llegó el empate en una acción a balón parado, con una falta que remató en el segundo palo Marcos Ruiz tras tocar en el primero Kike Márquez.

Con el marcador equilibrado también se igualó más el juego y lo más peligroso hasta el descanso fue una acción de Tomás por la izquierda, que se plantó en el área pero disparó muy alto.

El segundo tiempo se inició con una ocasión muy clara para Goti en la primera jugada, pero su remate en el segundo palo se marchó fuera. El Marbella estaba dispuesto a que no se le escapara el partido y en el minuto 52 Kike Márquez enganchó un zambombazo lejano que se coló en la portería para poner el 1-2.

El equipo le había dado la vuelta al marcador y ahora tenía el partido de cara. Solo faltaba rematarlo con un tercer tanto. Goti lo tuvo otra vez en el minuto 73, pero tampoco estuvo afortunado.

El Granada B se volcaba con el paso de los minutos pero los blanquillos no eran capaces de sentenciar y al final casi lo pagan. Con el tiempo cumplido, Marc Nierga estrelló un balón en el palo.

FICHA
Granada B: Pol, Antonio Marín (Corozo, min. 80), Hongla, Tomás, Estupiñan, Sulayman, Pol Llonch (Aly Malle, min. 73), Navarrete, Luis Suárez (Marc Niega, min. 73), Clifford y Matheus.
Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Marcos Ruiz, Delmonte, Graxa (Joseba Beitia, min. 51), Asier Goti, Petcoff, Despotovic (Chaco, min. 67), Kike Márquez y Diego Peláez (Añón, min. 83).
Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó a los locales Sulayman, Pol Llonch y Luis Suárez.
Goles: 1-0, min. 3: Clifford. 1-1, min. 22: Marcos Ruiz. 1-2, min. 52: Kike Márquez.
Campo: Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


El Real Madrid busca un récord sin la BBC

El Real Madrid busca un récord sin la BBC

Los de Zidae reciben a un Deportivo revitalizado a un partido de lograr su mejor racha de invicto

El Barça quiere curar heridas en el campo del colista

El Barça quiere curar heridas en el campo del colista

Los de Luis Enrique esperan acabar con su racha de tres empates en su visita al Osasuna

Nafti: ´Ganar supondría reencontrarnos con nuestra propia identidad´

Nafti: ´Ganar supondría reencontrarnos con nuestra propia identidad´

El entrenador del Marbella es consciente de que mañana se juegan tres puntos importantes ante el...


Tras la estela de los grandes atletas malagueños

Tras la estela de los grandes atletas malagueños

Más de 800 niños y niñas de 3º y 4º de Primaria participarán en el Programa de Fomento del...

El CB Marbella, sin confianzas ante La Zubia

El CB Marbella, sin confianzas ante La Zubia

Los de Francis Tomé y Sergio Risoto reciben en su pista del Serrano Lima a un rival de la zona...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine