El Cartagena-Marbella FC, partido que enfrentará la próxima semana, en jornada intersemanal, a los dos mejores equipos del Grupo IV de Segunda División B, ya tiene fecha y hora: miércoles 2 de noviembre, a las 20.45 horas.

El horario del partido ha sido mal recibido en Cartagena ya que el equipo murciano solicitó al Marbella FC pasar el choque al jueves para evitar la coincidencia del mismo con los partidos de Champions League que juegan el Real Madrid y el Sevilla, ese mismo día y a esa misma hora.

El equipo marbellí se negó a pasar el partido al jueves y en el club cartagenero hay malestar por esa postura de los costasoleños. El Marbella FC argumenta que el siguiente fin de semana, todavía en horario por definir, el equipo costasoleño vuelve a jugar a domicilio, también en Murcia, esta vez en la capital, en la Nueva Condomina, frente al histórico Real Murcia, por lo que no quiere jugar el jueves para tener más descanso ante el partido del «finde» contra los pimentoneros.

Antes de ese doble duelo con equipos de la Región de Murcia, este poróximo sábado el Marbella FC juega en el Municipal contra el San Fernando. Será el sábado por la tarde, a partir de las 18.30 horas. Será el cuarto partido que se perderá Mehdi Nafti en el banquillo por esa doble sanción de un total de 8 partidos que ha recibido el técnico franco-tunecino del cuadro marbellí. Apelación sigue sin manifestarse sobre el recurso planteado por el club, un silencio administrativo que hace pensar que deberá cumplir íntegramente la sanción.

Vuelta a los entrenos. El equipo regresó ayer a los entrenamientos sin mayor novedad, tras tener un día y medio de descanso después de la novena victoria de la temporada en diez partidos, el domingo por la mañana, en la Ciudad Deportiva de Armilla, ante el filial del Granada B. Siguen siendo bajas de larga duración el mediocentro Lolo, operado del menisco, y el lateral David, con una fractura en el radio de la muñeca.