Un año más Copyrap ha celebrado un torneo de golf en el que se han dado cita amigos, clientes y reconocidos representantes del tejido empresarial malagueño. La jornada daba comienzo el pasado 22 de octubre a las 9:00h y finalizó a las 15:00h. A media tarde se celebró un cóctel en las instalaciones del Club de Golf Guadalhorce al que acudieron más de 200 personas y en el que se hizo entrega de los premios a los ganadores del torneo.

El ganador de la primera categoría, fue el jugador Karl Eller con 41 puntos, seguido de Gonzalo Pérez Gómez y José Antonio Rivas Espada ambos con 39 puntos. En segunda categoría el ganador fue Guillermo Alcalá Besga con 42 puntos, al que le siguieron Antonio Jesús Alcaide Campos y Dieter Seeger con 40 y 39 puntos respectivamente. En la categoría femenina, Inmaculada Anguita Pérez se llevó el primer premio con 41 puntos quedando Carla García-Toledo de la Fuente y Elisa García González en segunda y tercera posición con 38 y 37 puntos cada una.

Entre los premios especiales destacaron, Elisa García González que consiguió el hoyo en 1 en el hoyo 5 y María Torres que consiguió la bola más cercana en el hoyo 2 y podrá disfrutar de una experiencia de conducción de un coche Jaguar último modelo durante todo un fin de semana.

Un Jamón de bellota, impresoras profesionales Ricoh, un crucero valorado en más de 6.000 €, una moto TMAX valorada en 12.000 € y muchísimos regalos que se sortearon entre todos los participantes, convirtieron al II Torneo de Golf Copyrap en uno de los mejores del año gracias a la colaboración de Coca Cola, Navarro Hermanos, Grupo Payresa, Jaguar Sertasa Málaga, Jamones de Salamanca, El Rubio, Cadena SER, Rivervial, Mi Colchón, Málaga C.F., Liderpapel, IH Golf Academy, Ricogest, Xerox, Copyrico, Picasines, Cerveza Málaga, Cardamomo, Nike Factory Store, Visual Free, La Tienda del Pueblo, Lux Hoteles Club, La Posada, La Bouganvilla, Inter Mark y Al Andalus Travel Agency.