El Marbella FC recibe al San Fernando en el Municipal marbellí con la intención de mantener su liderato en el Grupo IV de la Segunda B con puño de hierro. Para ello, el equipo malagueño deberá mantener la buena racha que le ha llevado a lo más alto de la tabla y le permite soñar con el ascenso.

Así, el entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, reconoció que el partido de esta semana contra el San Fernando será «especial». «Conozco a mucha gente en el club, futbolistas, cuerpo técnico y presidente. Es un club al que tengo mucho cariño y la mejor forma de ese cariño será ganarles».

Contra el San Fernando arranca una serie de tres partidos en ocho días, a los que el técnico blanquillo no ha dado especial importancia. «Nosotros no pensamos en lo que tenemos después del San Fernando. No nos interesa. Hemos preparado la semana únicamente para el partido del San Fernando», afirmó.

En cuanto a las bajas, Nafti apuntó que no estarán para este partido Lolo, David, Okoye y Michele que no estará en condiciones de competir. El juvenil Víctor también se ha lesionado esta semana, por lo que solo hay 18 jugadores disponibles para medirse este sábado ante el San Fernando.

Del conjunto gaditano, el entrenador del Marbella demostró que lo conoce bien y advirtió de que «es un equipo muy peligroso, sobre todo fuera de casa. Aprovecha los errores del rival y fuera ha ganado a La Roda, Lorca y Murcia. Ha sumado nueve de sus 14 puntos fuera de casa». «Hay que tener mucho cuidado, porque es un equipo que sabe a lo que juega y se mueve muy bien a lo que hace el contrario», recalcó.

Pese a la buena imagen que está ofreciendo el San Fernando en este inicio de temporada, Mehdi Nafti insistió en que «tenemos que mandar con el balón, jugar, ser intensos y agresivos, sin dejar respirar al rival». Asimismo añadió que «tenemos que hacer un partido muy completo, porque incluso haciendo partidos completos nos cuesta ganar, así que si bajamos un pelín…», finalizó.