El Antequera volvió a vencer en El Maulí. Es algo a lo que han terminado por acostumbrarse los seguidores del conjunto verdiblanco, que sigue invicto y, encima, no ha encajado en casa nada más que un tanto -por 14 a su favor-. La jornada liguera deparó un duelo vespertino como local para el Atlético Malagueño. Le endosó cinco dianas al Martos. En cuanto a los derbis provinciales, el Alhaurino se impuso por la mínima ante El Palo y el Rincón doblegó, también por la renta más pequeña posible, al Dos Hermanas San Andrés. El San Pedro y el Lauro empataron sin goles como visitantes, mientras que el Vélez fue goleado en Loja.

Antequera - Atarfe 2-0

Un tempranero tanto de Luis, al cumplirse los siete minutos de juego, y otro ya en las postrimerías de Coco le sirvieron al Antequera para superar a un Atarfe que optó por cerrar bien sus filas. Los verdiblancos continúan como sólidos líderes del grupo noveno de Tercera y recuerdan sus mejores campañas en la categoría. Como dato muy significativo de esta jornada, la entrada superior al millar de espectadores que acumuló el feudo antequerano.

Atl. Malagueño - Martos 5-1

Un doblete de Zelu redondeó ayer una nueva goleada para el filial malaguista en los campos de la Federación Malagueña (75´ y 81´). Santi se encargó de abrir la cuenta local en el primer minuto de juego. El Martos consiguió empatar, 25 minutos más tarde, por medio de Montiel. Pero tras la reanudación marcarían los blanquiazules David Ramos y Mula para allanar la victoria de los pupilos de Ruano.

Loja - Vélez 5-2

El Vélez consiguió adelantarse por dos veces en Loja, con dianas de Miguel Ballesteros (11´) y Jorge Barba, de libre directo (32´), tras el empate del local Del Moral (22´). Pero un doblete de Seco, entre los minutos 33 y 35, desató el delirio en las gradas del Medina Lauxa. Del Moral (67´) y Alberto (85´) cerraron la goleada granadina.

Alhaurino - El Palo 3-2

El Palo ganaba al descanso por 0-2, con un doblete de Falu Aranda. Pero tras la reanudación acortó distancias Paco y Wojcik, con un doblete, culminó la remontada del Alhaurino en el Miguel Fijones.

Almería B - Alh. de la Torre 0-0

El Lauro logró puntuar en el difícil feudo del filial del Almería.

Huétor Vega - San Pedro 0-0

Huétor Vega y San Pedro empataron sin goles en un partido que mantiene a ambas escuadras con los mismos puntos y situadas en la zona templada de la clasificación.

Rincón - Dos H. San Andrés 1-0

Un solitario tanto de Javi López, materializado en el minuto 46 del encuentro, decantó ayer la balanza para el Rincón en el derbi de urgencias que le medía ante el Dos Hermanas San Andrés. Los visitantes ya acumulan nueve derrotas en las 11 jornadas disputadas.