Fútbol. Segunda División B
Cartagena30Marbella FC

 

Al líder se le acaba el crédito

Dos goles en los primeros 5 minutos del partido condenan al Marbella FC en su visita a Cartagonova - Los de Nafti siguen en lo más alto de la tabla, pero ya solo tienen un punto de ventaja sobre el equipo cartagenero, que se afianza en la segunda plaza

02.11.2016 | 23:48
El Cartagena celebra uno de sus goles ante el Marbella FC.

­Segunda derrota consecutiva y tercera de la temporada del Marbella FC, que perdió este miércoles de forma clara en el campo del Cartagena, aunque continúa como líder de la clasificación.

El choque en el Estadio Cartagonova estuvo muy marcado por los dos goles que anotaron los locales en los cinco primeros minutos y que fueron una losa para un Marbella FC que no fue capaz de reaccionar. Con el tercero, en el minuto 53 se terminó ya el partido.

Los cartageneros sorprendieron de inicio. A los tres minutos, una buena jugada por la derecha de Arturo acabó con un centro que remató en el área, tras controlar, Óscar Rico, clavando el balón en la escuadra. Cuando el equipo intentaba reponerse de ese golpe llegó, ni siquiera dos minutos después, una acción de mala suerte con un despeje de Andrés Sánchez que pegó en Cristo Martín y acabó también colándose por la escuadra.

Casi sin que los dos equipos se hubiesen asentado sobre el terreno de juego, los locales ya ganaban por 2-0, resultado que les dio mucha confianza, mientras que fue una losa para el Marbella FC, que sufrió mucho a lo largo de todo el choque.

Los blanquillos intentaron reaccionar y tuvieron dos disparos, uno de Carlos Julio y otro de Goti que obligaron a intervenir al portero Limones. Parecía que el equipo se metía en el partido, pero no fue así, la superioridad del Cartagena fue clara en todo momento.

En el minuto 26, Chus Hevia tuvo el tercero y en el 42 casi marca Cristo desde 30 metros, en las dos ocasiones más claras para los locales.

El segundo tiempo se inició con el Marbella queriendo despertar, pero enseguida volvió a mandar el cuadro local. En el minuto 48 Guille Lara tuvo que salvar un mano a mano con Arturo. Y en el 53, el delantero no perdonó con un gran cabezazo para hacer el tercero que era ya definitivo.

En la siguiente jugada pudo marcar Chaco en la primera ocasión clara del Marbella y en el 60 una vaselina de Goti pegó en el larguero y pareció botar dentro. Fueron dos intentos del Marbella ante un Cartagena en estado de gracia, al que todo le salía bien y que generaba peligro de forma constante, aunque fue aflojando el ritmo a medida que pasaban los minutos y no quiso hacer más sangre.

Al equipo costasoleño le toca ahora rehacerse ya que el próximo domingo visita la Nueva Condomina para medirse al Real Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Las mejores ofertas de trabajo en Málaga.
Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Seleccionamos las mejores ofertas de trabajo en tu zona para ayudarte con esta ardua tarea

Puerta Oscura sale a la calle

Puerta Oscura sale a la calle

Cientos de niños y niñas del club se manifiestan hasta llegar al Ayuntamiento para exigir...

Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

El delantero ha obtenido 291 votos de 300 como mejor futbolista menor de 21 años en Europa

Joan Mir, un campeón de presente con mucho futuro

Joan Mir, un campeón de presente con mucho futuro

El mallorquín conquista con autoridad el Mundial de Moto3 y se gana un puesto en Moto2 para 2018


Hamilton gana con autoridad en Austin y acaricia el Mundial

Hamilton gana con autoridad en Austin y acaricia el Mundial

Vettel acabó segundo y postergó el triunfo final del británico - Alonso abandonó por una nueva...

Los Dólmenes vuelve a ganar (31-28) y es segundo

Los Dólmenes vuelve a ganar (31-28) y es segundo

El equipo de Antequera derrota al Cisne gallego

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine