El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reclamó toda la culpa del empate cosechado ante el Legia de Varsovia (3-3) en la fase de grupos de la Liga de Campeones y afirmó que "el responsable" es él, además de reconocer que no le sorprendió perder dos puntos en su visita a Polonia.

"No me sorprende por cómo fue el partido. Ha sido raro, no han salido las cosas como esperábamos nosotros y tanto en el resultado como en el contenido, no fue un buen día para el equipo", analizó Zidane en declaraciones a beIN Sports.

"Creo que nos ha faltado un poco de todo. Nos faltó intensidad, sobre todo después de haber metido dos goles, pero sabemos que estas cosas pueden pasar. Una jugada de dificultad y el gol nos ha complicado todo", añadió el entrenador francés, que se señaló como "responsable" del empate por haber cambiado el esquema y alinear un 4-2-4 desguarneciendo el centro del campo.

"Por suerte no perdimos y eso es bueno para nosotros, pero sí, la sensación es rara. Ahora tengo muchas cosas que analizar y a los jugadores a todos. Tuvimos que haber parado un momento, pensar un pocoy no dejar tantos espacios al rival. Ahora vamos a olvidarnos de esto y pensamos ya en el siguiente partido", sentenció.

"Seguramente haya complicado poder acabar como primeros, pero el próximo encuentro también será importante. No va a pasar nada, no va a cambiar nada. Todavía podemos terminar primeros", finalizó.