Kárate

Éxito del I Torneo Internacional Ciudad de Málaga

Cientos de competidores de 14 selecciones se han reunido en Málaga en el debut de la competición

07.11.2016 | 18:57
Éxito del I Torneo Internacional Ciudad de Málaga

El I Torneo Internacional de Kárate Ciudad de Málaga se ha celebrado este fin de semana, con una participación de 14 selecciones, de las categorías cadete, júnior y sub'21, y con el mejor kárate nacional e internacional. Deportistas de todas las comunidades autónomas y de países como Italia , Marruecos, Portugal o Andorra han convertido este primer torneo en uno de los de más pedigrí de Andalucía.

Dentro de los participantes malagueños, los karatekas de Torremolinos, componentes de la selección andaluza, han mostrado un gran nivel, y se han llevado a casa cuatro medallas de oro y una de bronce. En la categoría sub'21 masculino, Antonio García ?, ex alumno de MIT School,? subcampeón del mundo actual, derrotó en la final al subcampeón de Europa, el madrileño Sergio Galán por un ajustado 3-2. En sub'21 femenino, Jessica Moreno, también ex alumna ??de MIT School, ?campeona del mundo universitario, ganó la final.

En cadete masculino, José Miguel Quesada ,?tercero del mundo en Indonesia, logró el oro. En júnior femenino, Marta Vega, tricampeona de Europa, venció su final y conquistó la medalla de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine