Fútbol. Marbella FC

Pandalone: "Todos juntos saldremos de este momento tan difícil"

El máximo responsable de la parcela deportiva del Marbella FC cree que el equipo saldrá de la mala racha con el trabajo colectivo de todas las partes

09.11.2016 | 19:44
Raffaele Pandalone, directivo responsable de la parcela deportiva del Marbella FC.

El directivo responsable de la parcela deportiva en el Marbella FC, Raffaele Pandalone, quiso trasladar ayer un mensaje de confianza en el trabajo que se está haciendo en el club y también apostó por la unidad entre todos los estamentos del club y la afición para salir de este momento complicado que vive el equipo, con tres derrotas seguidas en Liga, aunque los blanquillos se mantienen en lo más alto de la tabla del Grupo IV de Segunda División B.

«Confío mucho en lo que estamos haciendo, aquí hay un gran ambiente para trabajar y tenemos que seguir así», señaló, añadiendo que «todos juntos, unidos, saldremos adelante, vamos a hacer una buena liga, luchando cada domingo, para estar lo más arriba posible al final».

Pandalone lamentó las tres derrotas consecutivas, pero destacó que el equipo sigue líder. «Si al principio alguien me dice que a estas alturas íbamos a estar ahí, lo habría firmado inmediatamente», explicó, valorando lo que se ha conseguido hasta el momento en las trece jornadas disputadas.

Además, quiso quitar presión. «No debemos tener la obligación de ganar por fuerza, debemos continuar como al principio, viviendo el sueño, como es nuestro lema, y pensando domingo a domingo, solo así no tendremos presión y podremos trabajar bien», dijo.

«No podemos caer en el error de pensar más allá del próximo partido y debemos afrontar cada jornada como una final, este domingo empieza una nueva liga y vamos a seguir trabajando para mejorar», añadió, en referencia al choque liguero del domingo contra el Real Jaén.

Raffaele Pandalone dio su respaldo al director deportivo (Alessandro Gaucci), al entrenador (Mehdi Nafti), al cuerpo técnico y a la plantilla. «Confío en todos ellos, están haciendo muy buen trabajo, muy profesional, todos se esfuerzan mucho cada día».

Por ello, descartó hablar del mercado de invierno, una opción que empezaba a ser contemplada en el entorno del club. «Debemos pensar en el próximo partido», insistió, y añadió que «es difícil encontrar un equipo más unido que el que tenemos, y así debemos seguir, hablar de otras cosas ahora mismo sobra».

Temporada difícil

«No quiero que suene a justificación en este momento, pero desde el principio sabíamos que iba a ser una temporada difícil, y creo que estamos haciendo más de lo que pensábamos, pero queremos seguir en esa línea, salir de este momento negativo y volver a lo que estábamos haciendo al principio», dijo.

Pandalone no se mostró excesivamente preocupado por las tres derrotas consecutivas. «Con el San Fernando tuvimos muchas ocasiones pero perdimos, en Cartagena fue un partido muy difícil y encima empezamos perdiendo 2-0 en los cuatro primeros minutos, y en Murcia tácticamente estuvimos muy bien, ellos nunca tiraron a puerta», aseveró.

Ahora, toca cambiar la racha el próximo domingo ante el Real Jaén y el máximo responsable deportivo del club pide a la afición que acuda al campo y nos dé su apoyo, «porque lo necesitamos».

«Sentimos haber perdido estos tres partidos pero hay que pensar en levantarse y para ello necesitamos a todos, al club, a la afición, a los medios de comunicación, así creo que se puede hacer», finalizó Pandalone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Imagen de la presentación.
Arranca la I Copa Intercontinental de Vela Marbella-Ceuta

Arranca la I Copa Intercontinental de Vela Marbella-Ceuta

La prueba, que reúne a 50 grandes veleros y se prolongará hasta el próximo 1 de mayo, comienza en...

Al UMA solo le vale ganar

Al UMA solo le vale ganar

El equipo antequerano necesita la victoria ante O Parrulo para seguir vivo en la lucha por el...

Marc Bartra muestra la herida de su brazo en redes sociales

Marc Bartra muestra la herida de su brazo en redes sociales

El futbolista español del Dortmund enseña su brazo después de que le hayan retirado los puntos

Un partido de suspensión a Ramos por su entrada a Messi

Un partido de suspensión a Ramos por su entrada a Messi

El Comité de Competición confirma la sanción para el central madridista por la tarjeta roja directa


Bale se perderá las semifinales de Champions por lesión

Bale se perderá las semifinales de Champions por lesión

El futbolista galés será baja tres semanas al lesionarse de nuevo el sóleo, esta vez el izquierdo

La resistencia de Anderson no frena a Nadal en el Godó

La resistencia de Anderson no frena a Nadal en el Godó

El balear venció al sudafricano (6-3 y 6-4) y se mete en cuartos, camino de su décimo título en...

Buscador de deportes

Encuentro digital







Entrevista-chat con Virginia Fernández

La portera del Rincón Fertilidad de balonmano ha respondido este miércoles a las preguntas de los lectores


Enlaces recomendados: Premios Cine