El Rincón Fertilidad Málaga, después de descansar la pasada jornada debido a la participación de la Champions Cup de Balonmano Playa, vuelve este fin de semana a disputar un encuentro de la División de Honor Femenina - Liga Loterías.

Hoy, a las 18-00 horas, el Rincón Fertilidad Málaga visita al Palau D´Esports de Granollers para disputar la jornada número 9 ante el KH-7 BM Granollers, un encuentro donde las malagueñas buscan mantener la dinámica positiva que le han dado las victorias acumuladas en Liga, Copa de la Reina y Copa de Andalucía.

El conjunto catalán, después de un inicio de liga complicado, acumula tres puntos en sus últimas dos jornadas. Es un equipo joven que ha acusado su inexperiencia para adaptarse a la máxima categoría, pero aprovechando la experiencia de jugadoras como Judith Vizuete o Hatou Jabby para que jóvenes como Paulina Pérez o Miriam González empiecen a destacar.

Diego Carrasco considera crucial el encuentro ante KH-7 BM Granollers. «Importante para seguir sumando, tenemos un partido aplazado y podemos subir en la clasificación. Va a ser un partido complicado, largo, contra un equipo que va de menos a más y esperemos sacar los dos puntos en Granollers».

El técnico no quiere confianza y despistes entre sus jugadoras. «Hemos recalcado durante la semana que tenemos que ir con la mentalidad, que llevan tres puntos en dos jornadas y eso les crea confianza y ante nosotros se pueden crecer y complicarnos el partido. Por eso, tenemos que ir con la máxima humildad posible».