Fútbol sala

El UMA-Antequera ya es líder de la Segunda División

Los universitarios superan al Real Betis FS (1-5) en un partido muy intenso y, tras el empate del Elche 3-3 con FS Valdepeñas, ya son primeros

18.11.2016 | 23:32
El UMA-Antequera ganó en Sevilla al Betis.

El UMA-Antequera ya es el líder de la Segunda División. El equipo universitario logró una gran victoria en el derbi andaluz por 1-5 al Real Betis FS. Tete inició la receta con gol de vaselina de mucha clase y, nada más arrancar el segundo tiempo, la estrategia le dio un sabor dulce a la elaboración. Claudio fusiló a Carlos González a la salida de un córner. Los verdiblancos intentaron eclipsar la buena labor visitante con un tanto de Carlos Anós, pero el cuadro malagueño tenía guardado el ingrediente final: garra defensiva y las paradas de categoría de Conejo. David Moreno anotó dos goles y Crispi terminó la cocción de un plato de mucho potencial. La presentación de esta obra en Amate sirvió para mostrar la calidad de un grupo de jugadores, que con el empate 3-3 del Elche CF con FS Valdepeñas, se alzaron con el liderato de Segunda División.

FICHA TÉCNICA

Real Betis FS: Carlos González (P), Migo, Carlos Anós, Burrito y Paco. También jugaron: Carlos Martínez (PS), Palermo, Varela, Juanillo y Luis Jara.

CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, Tete ©, Óscar y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Claudio Da Silva, Crispi, David Velasco, David Moreno, Josemi Moya y Alejandro Sanz.

Goles: 0-1 Tete (8´), 0-2 Claudio Da Silva (26´), 1-2 Carlos Anós (26´), 1-3 David Moreno (33´), 1-4 David Moreno (35´) y 1-5 Crispi (37´).

Árbitros: Miguel Velasco y Navarro Rodríguez. Amonestaron a Migo y Luis Jara –que acabó expulsado por doble amonestación- por los locales y a Crispi, Miguel y Óscar por los visitantes.

Centro Deportivo Amate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine