El Marbella FC, líder del Grupo IV de Segunda B desde el inicio de la temporada, recibe esta tarde a las 17.00 horas al Real Jaén con el único objetivo de sumar tres puntos que le mantengan en lo más altio de la clasificación.

Los blanquillos, después de tres tropiezos consecutivos, quieren demostrar que la mala racha ha pasado, por lo que hoy no pueden fallar ante un rival de la zona media-baja de la tabla, pero que viene de ganar el pasado fin de semana al Cartagena, rival directo de los costasoleños por el primer puesto de la clasificación liguera.

El técnico, Mehdi Nafti, ya lo dijo en la rueda de prensa previa a este partido. «Tenemos la posibilidad de volver a ganar en casa ante el Real Jaén y olvidar las tres derrotas seguidas. El equipo estaba tocado tras el partido de Murcia, pero están con muchas ganas de competir y volver a triunfar».

Nafti, que sigue cumpliendo partidos de sanción (ante el Real Jaén será el sexto en el que no se sienta en el banquillo de los ocho a los que ha sido castigado), recupera para este choque a Lolo González y Michele Diana, que ya tienen el alta médica de sus respectivos problemas físicos. Las ausencias seguras serán las de David, Okoye y Andrés Sánchez. Para el lateral izquierdo, Nafti cuenta con el joven Carlos Neva.

El Real Jaén llega a Marbella en una buena dinámica de juego y resultados, tras sumar siete puntos en los tres partidos de la semana anterior, esos es los que el Marbella fue incapaz de puntuar.

Se espera una buena entrada en el Municipal, sobre todo porque el equipo merece el cariño de los suyos en este inicio espectacular de temporada.