Más de 700 personas participaron en la II Gran Fiesta del Deporte, organizada por el Real Club Mediterráneo, que reunió a deportistas y familiares de todas las edades en su puerto, en una intensa jornada de convivencia entre todas las secciones deportivas y donde se pudo practicar una veintena de deportes diferentes.

La jornada arrancó con una carrera familiar de 1.200 metros destinada a los más pequeños, seguida de otra de 5.000 metros, con un circuito de dos vueltas a lo largo del Muelle de Levante. También para triatletas y nadadores, se disputó una travesía a nado de 500 metros, con salida y llegada en el interior del puerto deportivo y con una virada frente a la playa de La Malagueta y que ganó el olímpico Melquiades Álvarez.

Entre los asistentes hubo una nutrida representación de las secciones de natación, vela, remo, pádel, tenis, frontón, fútbol sala, actividades dirigidas, atletismo y triatlón, que tuvieron ocasión de practicar su deporte habitual e iniciarse en otros. Entre las deportes contó con gran éxito los bautismos en remo y vela. Otras de las actividades que se pudieron practicar fue aerobic, spinning, ergómetro y entrenamiento funcional.

Los más pequeños del club pudieron disfrutar de un castillo hinchable y talleres de dibujo y cabuyería. Para acabar, los asistentes degustaron una paella.