El International Padel Experience by Madison echará el cierre en Málaga. La competición se disputará del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones de la Reserva del Higuerón, tras recorrer varias capitales europeas como Turín, Dublín, Berlín, Zúrich, Amsterdam, Lisboa, Londres y Roma. La cita malagueña es la última del único circuito internacional de pádel amateur.

El proceso de inscripción sigue abierto hasta el día 24, justo antes del inicio del torneo, y pueden participar todos los jugadores que lo deseen, sea cual sea su nivel, ya que el circuito es amateur en las siguientes categorías: A (primera categoría), B (segunda), C (tercera) y D (cuarta), en hombres. En mujeres habrá dos categorías: A (segunda) y B (tercera y cuarta). Y también habrá una categoría de mixtos (tercera y cuarta).

Los premios para los campeones de la máxima categoría de todos los torneos serán palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final. El resto de vencedores recibirá material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito, como patrocinador del evento.