Polideportivo

La marca 'Málaga 2020' llega a Bruselas para potenciar sus actividades

16.11.2016 | 22:03

La marca «Málaga 2020» va logrando abrirse un espacio en la ciudad, de cara a la cita como Capital Europea del Deporte ese año. Desde febrero, mes del lanzamiento del logo de la Capitalidad, este distintivo municipal ha estado presente en 70 eventos, actividades y congresos celebrados en la ciudad.

Este logotipo propio transmite todos los valores y objetivos que la candidatura y de ACES Europe. Creado con este propósito, se convierte en una marca diferenciadora: Málaga ciudad de deportistas, medioambientalmente sana y amante del deporte.

La designación de Capital Europea del Deporte sirve para potenciar el mensaje y la imagen deportiva y saludable en toda la comunicación emitida por el Ayuntamiento.

Equipos y clubes malagueños llevan ya el logotipo en deportes como el rugby, balonmano y patinaje, por el momento, y la intención del Área de Deporte es ampliarlo a más disciplinas deportivas.

Con motivo de esta Capitalidad del Deporte, la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, viajará hoy a Bruselas a una ceremonia de ACES Europe en la que recibirá diferentes encargos de esta cita europea.

Allí, la edil mostrará ya las primeras acciones que el Área de Deporte ha realizado por llevar la imagen por rincones recónditos y extremos de la Tierra como el Polo Norte y otros tan populares y espectaculares como Nueva York, la ciudad de los rascacielos. Deportistas y expedicionarios malagueños han visitado estos lugares para alcanzar retos destacados a nivel mundial, uno de natación, en el caso de la Gran Manzana, y otra, en una ruta con perros y con la ayuda de esquimales, en cuanto al Ártico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine