Complicadísima salida para el CB Marbella La Cañada este fin de semana, que tendrá que rendir visita al líder de la categoría, el Ecoculture CB Almería, el próximo domingo a las 12:45 horas.

El Pabellón Moisés Ruiz será el escenario para que los chicos de Francis Tomé intenten romper la imbatibilidad del equipo almeriense, que lleva siete victorias en otros tantos partidos.

Nadie ha sido capaz de tumbarles hasta ahora en esta temporada y el conjunto azulón tratará de ser el primero.

Tras la victoria del sábado pasado ante el Manzano Protección CB Granada, los marbellíes consiguieron retomar el camino de la victoria que dejaron de lado en Armilla. Este triunfo, unido al buen momento de forma del equipo, eleva la moral de una plantilla que con la incorporación de Richi Guillén sube un escalón.

Para Francis Tomé, el Ecoculture CB Almería «es un equipazo que además está entrenado de forma magistral por Raúl Fernández, viejo amigo de nuestra etapa en la Federación Andaluza. No han perdido ni un partido de momento y eso es por algo, su plantilla está muy compensada y contrastada, con Jesús Castro, que ha jugado muchos años en LEB con unos números siempre destacados. De todos modos, no es el único al que tenemos que seguir. Del Moral está jugando a gran nivel, Cristian Ramón, Puente€ Un equipazo».

El técnico azulón destaca que actualmente el CB Marbella La Cañada está ahora mismo «en una segunda pretemporada, si se puede llamar así». «La llegada de Ricardo implica una serie de ajustes lógicos y todos deben conocerle, como también él tiene que conocer a sus compañeros».

Aún así, «vamos sin ningún complejo a Almería, respetando siempre al rival, pero con la ambición de un equipo joven, sin mucha experiencia, pero con un hambre terrible de competir contra los mejores», finalizó.