Fútbol/Segunda B

El Marbella no puede fallar hoy en Sanlúcar

Tras cuatro partidos sin ganar, el equipo de Mehdi Nafti busca tres puntos en el campo del Sanluqueño, colista del Grupo IV de Segunda División B

20.11.2016 | 01:45
El equipo ha trabajado toda la semana pensando en ganar esta tarde en el campo del Sanluqueño.

­El Marbella FC tiene esta tarde una oportunidad de oro de recuperar la senda de la victoria en el campo del Sanluqueño, colista del Grupo IV de Segunda División B. Los blanquillos, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, en los que solo sumaron un punto de 12 posibles, han perdido el liderato liguero, pero se mantienen muy cerquita del Cartagena, nuevo «jefe» de la clasificación.

El equipo costasoleño visita a un rival asequible, en una gran oportunidad de rearmarse de moral, tras una mala racha tan inesperada como profunda en las últimas semanas.

El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, no se fía del Atlético Sanluqueño, al que cree habrá que jugarle con «intensidad y agresividad». «Tenemos que respetarles. Si no estamos a la altura, podemos perder», aseguró el técnico del Marbella FC.

Una defensa de circunstancias

El equipo viajó ayer a Sanlúcar con una convocatoria plagada de novedades por las muchas bajas que Nafti tiene en su plantilla.

La gran ausencia en la lista es la del lateral Andrés Sánchez, que se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves. En su lugar entrará el defensa del juvenil Álex García.

La lista de 18 jugadores convocados la forman: Guille Lara, Bernabé, Marcos Ruiz, Álex Serrano, Delmonte, Neva, Michele, Álex García, Graxa, Petcoff, Beitia, Añón, Peláez, Goti, Kike, Niko, Chaco y Despotovic.

No podrán jugar por sanción Carlos Julio y Lolo González, y tampoco están en la convocatoria David por lesión y Okoye, por motivos personales.

Esta acumulación de ausencias en los laterales, solo queda disponible Carlos Neva, hará que sea Marcos Ruiz el que ocupe el lateral derecho, tal y como confirmó el propio Nafti en rueda de prensa el pasado viernes.

Será el último partido de sanción que tendrá que cumplir el técnico del Marbella después de las dos sanciones que le impuso el Comité de Competición de ocho partidos, cuatro en primera instancia y cuatro más por entrar en el vestuario del equipo cuando estaba cumpliendo la primera sanción.

El técnico blanquillo se mostró con muchas ganas de dejar de ver los partidos desde la grada, algo que le impide ejercer sus funciones con normalidad. «Queda un partido e intentaremos gestionarlo de la mejor manera para no molestar a nadie», aseguró Nafti irónicamente.

La mala racha de resultados del equipo es evidente, pero no tiene excesivamente preocupado a su entrenador, que sabe que los jugadores están trabajando bien durante los entrenamientos, que anímicamente el equipo ha mejorado y que el equipo volverá a sumar de tres en tres más pronto que tarde.

Sobre esos últimos resultados, Nafti aseguró: «Si hacemos un análisis general, el equipo sigue haciendo partidos notables». «Lo que me preocupa es que últimamente estamos pagando muy caro los pequeños errores», explicó, al tiempo que añadió que «se tratará de cometer los menos errores posibles, a principio de temporada esos pequeños errores no se reflejaban en el marcador».

El choque se juega esta tarde, desde las 17 horas, en el estadio de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentro digital







Entrevista-chat con Virginia Fernández

La portera del Rincón Fertilidad de balonmano ha respondido este miércoles a las preguntas de los lectores


Todo Deporte


Javier Mérida.
El marbellí Javier Mérida quiere ser el primer español en nadar en el Fin del Mundo

El marbellí Javier Mérida quiere ser el primer español en nadar en el Fin del Mundo

Quiere atravesar a nado el canal de Beagle, una prueba de deporte extremo debido a la frialdad de...

El Rayo Vallecano destituye a Rubén Baraja

El Rayo Vallecano destituye a Rubén Baraja

El técnico llegó al club el 8 de noviembre - Su balance es de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas

El portero del Sutton que se comió un bocadillo en un partido deja el club

El portero del Sutton que se comió un bocadillo en un partido deja el club

Wayne Shaw está siendo investigado por si su acción tiene que ver con un caso de apuestas

Las lágrimas de una seguidora por el plante de Griezmann

Las lágrimas de una seguidora por el plante de Griezmann

La joven había recorrido 200 km para conocer al jugador francés en Leverkusen y éste no la atendió


´Hat-trick´ exprés de Gameiro para tumbar al Sporting

´Hat-trick´ exprés de Gameiro para tumbar al Sporting

El francés marca tres tantos del minuto 80 al 85 para deshacer el empate logrado por los locales...

Un penalti rescata al peor Barcelona ante el Leganés

Un penalti rescata al peor Barcelona ante el Leganés

Messi, que hizo el primero, resolvió con una pena máxima en el 90 en un mal partido de los...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine