Gran éxito de la primera jornada de la Liga Escolar de baloncesto "La Mafia Marbella" que se celebró el pasado sábado en el pabellón Antonio Serrano Lima.

Fueron más de cuatro horas en las que las seis pistas del coliseo deportivo marbellí estuvieron plagadas de niños y niñas disputando cada uno de los partidos que se programaron para esta primera ocasión. Más de 100 niños pudieron disfrutar de uno de los eventos mensuales más importantes de la ciudad, ya que la idea principal es fomentar el deporte y sobre todo, el baloncesto, en los centros educativos de Marbella.

Así, ni el frío pudo parar a los 24 equipos presentes, que disfrutaron de una gran jornada de convivencia y de baloncesto rodeado de sus familiares y amigos. El Colegio ECOS, Las Chapas, Colegio Alemán, Vargas Llosa, Platero o el club de baloncesto Linces de San Pedro fueron los auténticos protagonistas del evento.

Tras esta primera jornada, el CB Marbella ya se encuentra trabajando para la segunda de la temporada 2016-2017, cuya fecha aún está por determinar pero que en la que a buen seguro crecerá la asistencia tanto de participantes como del número de encuentros disputados.