Tenis

Oportunidad para los más jóvenes en el Club de Tenis Estepona

23.11.2016 | 22:03

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, así como el gerente y el responsable de escuelas del Club de Tenis Estepona, Fernando Gil y Cristobal Valero, respectivamente, presentaron ayer una serie de torneos promocionales destinados a fomentar la práctica del tenis entre la población más joven.

El edil mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, que viene a ampliar la oferta deportiva en la localidad, a la vez que pretende crear afición por este deporte.

Trujillo destacó también la amplia trayectoria que avala a esta entidad deportiva y la importante relevancia que ha tenido siempre en el municipio, «siendo un lugar muy querido por los esteponeros». Asimismo, elogió la gran apuesta que está realizando la nueva gerencia en estas históricas instalaciones, que están siendo renovadas para ofrecer al usuario los mejores servicios.

Por su parte, Cristóbal Valero informó que se celebrarán cuatro torneos en categorías infantiles, que tendrán lugar el 3 y 4 de diciembre, el 4 y 5 de febrero, el 18 y 19 de marzo y el 22 y 23 de abril. Aunque, según precisó el responsable de las escuelas de tenis, también se disputarán partidos de consolación, un torneo de dobles y otro torneo relámpago en categoría pre-benjamín.

Están organizados por el Club de Tenis Estepona, el Club Vahiban Sports y la Escuela de Tenis Fernando Gil, en colaboración con el Ayuntamiento y la revista Jugador 12. Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros, deberán realizarse a través del teléfono 622.187.649 o en el correo oficina@tenisestepona.com.

Además, Fernando Gil anunció otro de los proyectos que tiene previsto el Club de Tenis como es la creación en la localidad de equipos de todas las categorías para poder competir en el Campeonato de Andalucía por equipos, e informó de la celebración de varias competiciones que tendrán lugar en próximas fechas, tales como un Torneo de Pádel el 2, 3 y 4 de diciembre, un Torneo Inaugural de Dobles, y el Internacional de Veteranos del 24 al 29 de enero, que congregará en Estepona a más de 150 jugadores de diferentes países.

Para finalizar, el gerente del Club de Tenis agradeció el gran apoyo institucional que ha tenido para llevar acabo su proyecto de recuperar estas instalaciones para todos los vecinos de Estepona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Trigueros celebra el genial gol del 2-1.
El Villarreal sufre hasta el final para seguir vivo en Europa

El Villarreal sufre hasta el final para seguir vivo en Europa

Un golazo de vaselina de Trigueros en el 84 da la victoria al 'submarino amarillo' frente al...

Jornada perdedora para los hermanos Hernangómez e Ibaka

Jornada perdedora para los hermanos Hernangómez e Ibaka

Willy Hernangómez fue el español más destacado de una jornada aciaga para nuestros jugadores

Protege tus ojos en la nieve

Protege tus ojos en la nieve

Con estos consejos prevendrás de forma efectiva la ceguera durante tu estancia en la nieve

Sierra Nevada, a más del 70 % de ocupación en este puente

Sierra Nevada, a más del 70 % de ocupación en este puente

La estación granadina ofrece más pistas que nunca a estas altura de temporada y vive un gran...


El Sevilla se ayuda de los palos para pasar a octavos

El Sevilla se ayuda de los palos para pasar a octavos

Los de Sampaoli consiguen mantener su portería a cero para clasificarse como segundos de grupo

Younes une al fútbol malagueño

Younes une al fútbol malagueño

Málaga hace piña para recaudar fondos para la familia de Younes, el juvenil del Malaka fallecido...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine