Tenis

Oportunidad para los más jóvenes en el Club de Tenis Estepona

23.11.2016 | 22:03

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, así como el gerente y el responsable de escuelas del Club de Tenis Estepona, Fernando Gil y Cristobal Valero, respectivamente, presentaron ayer una serie de torneos promocionales destinados a fomentar la práctica del tenis entre la población más joven.

El edil mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, que viene a ampliar la oferta deportiva en la localidad, a la vez que pretende crear afición por este deporte.

Trujillo destacó también la amplia trayectoria que avala a esta entidad deportiva y la importante relevancia que ha tenido siempre en el municipio, «siendo un lugar muy querido por los esteponeros». Asimismo, elogió la gran apuesta que está realizando la nueva gerencia en estas históricas instalaciones, que están siendo renovadas para ofrecer al usuario los mejores servicios.

Por su parte, Cristóbal Valero informó que se celebrarán cuatro torneos en categorías infantiles, que tendrán lugar el 3 y 4 de diciembre, el 4 y 5 de febrero, el 18 y 19 de marzo y el 22 y 23 de abril. Aunque, según precisó el responsable de las escuelas de tenis, también se disputarán partidos de consolación, un torneo de dobles y otro torneo relámpago en categoría pre-benjamín.

Están organizados por el Club de Tenis Estepona, el Club Vahiban Sports y la Escuela de Tenis Fernando Gil, en colaboración con el Ayuntamiento y la revista Jugador 12. Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros, deberán realizarse a través del teléfono 622.187.649 o en el correo oficina@tenisestepona.com.

Además, Fernando Gil anunció otro de los proyectos que tiene previsto el Club de Tenis como es la creación en la localidad de equipos de todas las categorías para poder competir en el Campeonato de Andalucía por equipos, e informó de la celebración de varias competiciones que tendrán lugar en próximas fechas, tales como un Torneo de Pádel el 2, 3 y 4 de diciembre, un Torneo Inaugural de Dobles, y el Internacional de Veteranos del 24 al 29 de enero, que congregará en Estepona a más de 150 jugadores de diferentes países.

Para finalizar, el gerente del Club de Tenis agradeció el gran apoyo institucional que ha tenido para llevar acabo su proyecto de recuperar estas instalaciones para todos los vecinos de Estepona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Las federaciones, asaltadas
Las federaciones, asaltadas

Las federaciones, asaltadas

Los cacos entran en la madrugada del domingo en ocho de las diez federaciones a las que la Junta...

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

Los vascos derrotan 5 a 0 a los andaluces, que suman un solo triunfo en las últimas seis jornadas

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

El piloto asturiano señala como los rivales a batir en 2018 a Hamilton, Verstappen y Ricciardo

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

El jugador deberá decidir si se opera o juega con una máscara tras la patada de Lucas Hernández


Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

El asturiano, que rodó 113 vueltas, indicó que la jornada en el circuito de Baréin "ha sido...

Abrines brilla mientras Gasol y Rubio firman un partido gris

Abrines brilla mientras Gasol y Rubio firman un partido gris

Los Spurs y los Jazz perdieron en una buena noche para el exjugador del Barcelona que anotó 14...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine