Fútbol. Segunda División B

El Marbella FC 'ficha' a Nafti como revulsivo

El técnico, tras 8 partidos de sanción, volverá a sentarse el domingo en el banquillo

24.11.2016 | 22:10
Nafti, en las gradas de Cartagonova, el día del partido ante el Cartagena.

El equipo ganó los siete primeros partidos de Liga con él en la banda y solo ha sumado 8 puntos mientras ha durado su sanción

Mehdi Nafti volverá a sentarse en el banquillo del Marbella FC este próximo domingo. Lo hará tras ocho partidos de sanción en los que el equipo ha pasado de estar invicto a no conocer el triunfo en las últimas cinco jornadas, lo que le ha apartado del liderato liguero, que ahora ostenta el Cartagena.

El regreso del técnico se espera que sea un revulsivo, después de haber firmado siete victorias seguidas en el arranque liguero, hasta su expulsión y sanción posterior, tras el partido contra el Mérida.

El equipo se colocó líder invicto con siete victorias y 21 puntos. El Comité de Competición sancionó a Nafti con cuatro partidos. El primer partido sin el entrenador acabó con derrota en San Pedro del Pinatar frente al Lorca CF. La semana siguiente, ante el Melilla, el equipo se reencontró con la victoria, aunque el partido trajo la mala noticia de que Nafti era sancionado con cuatro partidos más, tras reflejar el árbitro que el técnico había entrado en el vestuario de su equipo durante el descanso del partido.

El conjunto marbellí ganó la jornada siguiente al Granada B a domicilio, pero a partir de ahí comenzó un verdadero calvario de juego y resultados.

Ante el San Fernando se produjo la única derrota en casa de lo que va de curso. Un 2-3 que cortó la buena dinámica de resultados anterior. Después llegó la semana negra de los blanquillos, con sendas derrotas en Cartagena y en Murcia, en solo cuatro días, al jugarse una jornada liguera intersemanal.

Los dos últimos partidos se han saldado con sendos empates ante equipos asequibles como el Real Jaén, en casa, y frente al colista del grupo, el Atlético Sanluqueño, en su estadio de El Palmar.

Los números no engañan y son crueles con el equipo marbellí en estos ocho últimos partidos sin Mehdi Nafti en el banquillo: solo ocho puntos, por los 21 de las siete jornadas anteriores.

El próximo domingo, a las 18 horas, visita el Municipal marbellí el Extremadura UD, en el partido que significará el regreso del técnico franco-tunecino.

El partido se presenta ideal para que el Marbella y Nafti vuelvan a sumar de tres en tres. Y es que el Extremadura es el 18º en la clasificación, con 13 puntos, siendo uno de los equipos menos goleadores del grupo y uno de los que más goles recibe.

Para este partido son bajas Chaco y Petcoff. Dos jugadores titulares que tendrán que cumplir un encuentro de sanción. El delantero está sancionado con un partido después de ver la quinta cartulina amarilla en el partido del pasado fin de semana contra el Sanluqueño. Chaco había aguantado con cuatro amarillas desde la octava jornada.

También se caerá de la convocatoria el centrocampista Damián Petcoff, que vio la roja el pasado fin de semana. Por contra, Mehdi Nafti recupera para el choque contra el equipo de Almendralejo a Lolo González y Carlos Julio, que se perdieron el partido de la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentro digital







Entrevista-chat con Virginia Fernández

La portera del Rincón Fertilidad de balonmano ha respondido este miércoles a las preguntas de los lectores


Todo Deporte


Sergio Llul lleva al Real Madrid a la victoria.
La magia de Llull mete al Real Madrid en cuartos

La magia de Llull mete al Real Madrid en cuartos

Los blancos se valieron de un gran primer cuarto para lograr su novena victoria consecutiva

El Marbella FC pide apoyo para el duelo contra el Lorca

El Marbella FC pide apoyo para el duelo contra el Lorca

Lolo González, Kike Márquez, Marcos Ruiz y Carlos Julio solicitan a la afición máximo aliento de...

La Real saca provecho de un grave error de Las Palmas

La Real saca provecho de un grave error de Las Palmas

Se llevó los tres puntos al aprovechar Xabi Prieto un grave error del guardameta Javi Varas

El marbellí Javier Mérida quiere ser el primer español en nadar en el Fin del Mundo

El marbellí Javier Mérida quiere ser el primer español en nadar en el Fin del Mundo

Quiere atravesar a nado el canal de Beagle, una prueba de deporte extremo debido a la frialdad de...


Éxito malagueño en el Europeo de kárate de Sofía

Éxito malagueño en el Europeo de kárate de Sofía

Marta Vega, Carmen García y Jessica Moreno conquistan cuatro medallas este fin de semana

El hijo de Pelé, condenado a 12 años de cárcel

El hijo de Pelé, condenado a 12 años de cárcel

Edson Cholbi, hijo de la leyenda brasileña, ha sido encarcelado por blanqueo de dinero

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine