Fútbol. Segunda B/Grupo IV

Adiós a la sequía

El Marbella sufre para acabar con su racha de cinco jornadas sin ganar

01.12.2016 | 13:48
Los costasoleños celebran el tempranero gol de Niko Delmonte.

3 Marbella FC - 2 Extremadura UD

  • Marbella. Guille Lara; Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele (Marcos Ruiz, 75’), Delmonte, Lolo, Goti, Añón, Despotovic (Beitia, 84’), Kike Márquez y Niko (Okoye, 64’).
  • Extremadura. Saavedra; Manu, Sergio Rodríguez, José Rodríguez, Ismael Barragán, Fall, Dieguito, Pierre, Willy, Javi Pérez (Pereira, min. 84) y José Manuel.
  • Goles. 1-0, min. 2: Delmonte. 1-1, min. 3: Willy. 2-1, min. 27: Kike Márquez, de penalti. 2-2, min. 43: Dieguito. 3-2, min 75: Saavedra, en propia meta.
  • Árbitro: Escudero Marín (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Niko, Carlos Julio, Andrés Sánchez y Guille Lara; y a Ismael Barragán, Sergio, Willy y Pereira.
  • Estadio: Municipal de Marbella
     

El Marbella FC puso ayer fin a una sequía de cinco partidos sin ganar -algo más de un mes ha durado-, impropia de una escuadra que había batido en el arranque liguero un registro histórico de victorias consecutivas. El Extremadura, sin embargo, no se lo puso fácil.

El duelo fue loco en sus primeros minutos. Nico Delmonte rompió la igualdad tras un saque esquina y, sin haberse alcanzado el minuto 3, el visitante Willy logró empatar. El pesado estado del césped no impidió ver a un Kike Márquez tan activo como de costumbre. Logró estrellar el balón en la escuadra y en la acción siguiente, en el minuto 26, transformó un penalti cometido sobre el ariete local Niko.

Los extremeños volvieron a empatar, al filo del descanso, con un zapatazo de Dieguito a la escuadra. Tras la reanudación entró por los locales Okoye, que dispuso de dos ocasiones claras. En ambas intervino con acierto el meta Saavedra.

El Marbella conseguiría el tanto de la victoria en el minuto 75. Un saque de esquina lanzado por Kike Márquez, muy cerrado, acabó con el esférico en la red. El portero visitante, que fue incapaz de sacarlo, terminó por alojarlo en su arco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine