­El Marbella FC recibe este domingo a las 18.00 horas al Extremadura FC en el Municipal con la gran novedad de contar de nuevo con el técnico Mehdi Nafti, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir la sanción de ocho partidos fuera del equipo. Además regresará a una convocatoria el jugador nigeriano Emmanuel Okoye, que tras dos meses en su país, ya se ha entrenado con el equipo.

El jugador nigeriano ha trabajado durante toda la semana con el grupo, está en condiciones de jugar y puede aportar frescura al equipo.

Además, antes de su marcha a Nigeria, Okoye formó parte del Marbella que lo ganó todo al inicio de temporada, lo que vuelve con una gran moral y ganas de ayudar al equipo a reconducir la situación.

El partido contra el Extremadura también supondrá el regreso de Nafti al banquillo tras la sanción de ocho encuentros impuesta por el Comité de Competición. Incluso, el propio Nafti bromeó en rueda de prensa sobre su vuelta, ya que ironizó con que se sentiría extraño. «Ya no sé ni cómo es un banquillo», dijo.

Este partido se lo perderán por sanción el delantero Chaco y el mediocentro Petcoff, lo que obligará al técnico a buscar recambios dentro de la plantilla. Además de Okoye, regresan al equipo Lolo González y Carlos Julio, mientras que se está a la espera de la evolución de Andrés.

Por su parte, el Extremadura llega a Marbella con la vitola de tapado. Sigue muy abajo en la tabla clasificatoria, pero ha ganado los últimos dos partidos fuera de casa.

El boxeador Antonio Benítez «Chato» realizará el saque de honor. El púgil regresó este jueves por la noche a la ciudad después de abandonar el Hospital de Cruces en Bilbao donde estuvo ingresado hasta el martes pasado. El boxeador es abonado del club y uno de sus hijos juega en la cantera, por lo que la entidad le ha ofrecido realizar este saque de honor.