El Marbella FC recibe este domingo a las 18:00 horas al Extremadura FC con la gran novedad de contar de nuevo con el técnico Mehdi Nafti, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir la sanción de ocho partidos fuera del equipo. Además regresará a una convocatoria el jugador nigeriano Emmanuel Okoye que tras dos meses en su país, ya se ha entrenado con el equipo y su regreso puede «aportarnos algo más, sobre todo en lo anímico», aseguró ayer en rueda de prensa Mehdi Nafti.

El jugador nigeriano ha trabajado durante toda la semana con el grupo. «Físicamente aún le falta, aunque esta semana ha jugado 45 minutos con los juveniles en un amistoso y se le ha visto alegre», explicó el técnico del Marbella, quién ha valorado lo que Okoye puede aportar al grupo ya que «aún no conoce la derrota», y es que mientras formó parte del equipo el Marbella lo ganó todo.

El partido contra el Extremadura también supondrá el regreso de Nafti al banquillo tras la sanción de ocho encuentros impuesta por el Comité de Competición. El técnico franco-tunecino señaló que ya ni se acuerda «cómo es un banquillo». «Se me ha hecho muy pesado y tengo muchísimas ganas de volver a estar cerca de mis jugadores».

El míster blanquillo ha querido reconocer el trabajo de todo su cuerpo técnico. «Ha sido un trabajo espectacular el que han hecho todos mientras estaba fuera. Es un partido importante en el que tenemos recuperar cosas que hemos tenido en casi todos los partidos que hemos jugado en casa», apuntó.

En este sentido, Nafti confía en que los suyos recuperen «alegría en el juego, jugar en campo contrario, elaborar y acabar jugadas, centrar... Meter un poco de locura en el partido pero manteniendo el equilibrio defensivo que hemos tenido en los últimos partidos».

Ilusionados con volver a ganar

El técnico del Marbella reconoció que el equipo se encuentra «bien anímicamente» e insistió en que «hemos corregido cosas, pero pensando solo en el Extremadura». Además, advirtió sobre un rival que ha ganado en los dos últimos partidos que han jugado fuera de casa, por ello destacó que «a pesar de la clasificación no viene una banda. Es un equipo serio que presiona arriba, está ordenado y que es muy peligroso a la contra».

Este partido se lo perderán por sanción el delantero Chaco y el mediocentro Petcoff, lo que obligará al técnico a buscar recambios dentro de la plantilla. Además de Okoye, regresan al equipo Lolo González y Carlos Julio, mientras que se está a la espera de la evolución de Andrés.

El boxeador Antonio Benítez «Chato» realizará el saque de honor. El púgil regresó este jueves por la noche a la ciudad después de abandonar el Hospital de Cruces en Bilbao donde estuvo ingresado hasta el martes pasado. El boxeador es abonado del club y uno de sus hijos juega en la cantera, por lo que la entidad le ha ofrecido realizar este saque de honor