El CBAT ha presentado la nueva camiseta del equipo femenino, que milita en la Primera Categoría Nacional, con el patrocionio de Clínicas Rincón. La nueva indumentaria que lucirá la escuadra femenina del CB Alhaurín de la Torre está basada en una pintura de Manuel Rincón, propietario de Clínicas Rincón y uno de los principales mecenas del deporte malagueño en general y del baloncesto en particular. La prenda juega con los colores dorado y azul, representativos de nuestra localidad, y en las tonalidades que destacan en la obra pictórica del autor.

En el acto participaron el alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, también presidente de la delegación malagueña, Ricardo Bandrés; el representante de la empresa patrocinadora, Francisco Aurioles; el presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, Juan Pedro Parra; el vicepresidente, Rafael Bernal, y el vocal José Luis Gallego.

Manuel Rincón, que excusó su ausencia en el acto, tiene creada desde hace varios años una fundación con su nombre, que soporta y apoya un curioso proyecto llamado 'Deporte por amor al arte', a fin de dar la oportunidad a los pintores y escultores para que done sus obras al deporte malagueño y permitir que los clubes modestos sobrevivan, mediante el pago 'en especie artística' de parte de los emolumentos de los deportistas.